jueves, 17 de noviembre de 2011

Que me pasa?

GRACIAS por todos los comentarios apoyandome y dandome fuerzas!!!!!

Queria comentarles que en esta vida alguna vez recurrí a los inhibidores de apetíto  ( los de verdad) esos que producen estados de anorexia. Como seé de "buen diente" que nunca caí en eso pero si conseguí bajar de peso de una talla 46 a una 40 , ni modo mi cuerpo es de huesos gruesos y aun flaca nunca se me ve esqueletica.

El punto es que los dejé porque no quería depender de ese tipo de medicamentos para mantenerme en el peso. Recupere peso intente otras dietas y ejercicios, en fin. Siempre he luchado con el peso y finalmente encuentro la dieta Dukan que me ha hecho bajr bastante pero como ya saben ( las que me leen seguido) ando con una crisis de ansiedad desatada y eso ha hecho que  llegue a comer 200 gramos de chocolate, una caja de chips! 4 magnuns ( que rico!!!!) dejando un dia, lo cual no es normal. Esta semana me dije no se puede seguir asi y decidi comprar unas pastillas que se llaman POMEOL como tantas otras que venden en parafarmacias homeopaticas. Funcionan si pero no pero requiere fuerza de voluntad tgambien,!!!!!

Esta mañana mientras tomaba mi desayuno me preguntaba porque si tomo un desayuno rico en proteinas termino a media mañana muriendo de hambre

5 claras de huevo, 1 tortilla dukan, 2 lonchas de pavo y 2 tazas de té sin azucar    todas estas proteinas no me bastan y entonces siento que  vuelvo a un  estomago sin fondo y eso me preocupa.
Que es lo que estoy haciendo mal ?????????????????

Sigo en mi talla 42 mas ajustada que antes pero 42 igual, si sigo a dieta es para no subir de esta talla ya seria demasiado si bajo a una 40, que felicidad pero lo unico que quiero es entrar en mi talla 42 holgada como antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                          que horrible es esto de mantener el peso y no poder y querer consolarse comiendo mas y abriendo un circulo vicioso  

5 comentarios:

KaruBlasphemia dijo...

Es lo malo que tiene de gente que tiene un peso mas o menos subidito y hace dieta, que despues te pones a pensar que aunque consigas tu peso logrado tendras que hacer todo lo posible para no cogerlos, a ver.. yo pienso que casi todas pensamos llegar a la meta y despues como nos vemos delgadas comemos como si lo fueramos de toda la vida y nunca mas cogieramos peso.. pero no.. eso no es asi desgraciadamente, yo creo que podemos comer cosas como chocolate, dulces ect.. pero siempre una cosa normalita tampoco abusando. Mi madre siempre me dice una frase que siempre me ha gustado :"No es lo que comas, es la cantidad".
Es una frase muy correcta, puedes comer lo que se te apetezca, pero siempre en porciones normales.

Espero que encuentres tu equilibrio en la dieta, a veces se pierde la muy jodida XD
Un besazoo y muchisimo animo!

KaruBlasphemia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lichi dijo...

Es lo más difícil guapa el mantenerse!!! eso es lo complicado de verdad, yo no quiero ni pensar cuando llegue a mi peso, porque estoy segura que se me abriran los ojos como platos detrás de todas esas comidas prohibidas!!! jajaja un beso cielo.

Misae dijo...

Exchocolate, preciosa, no te desesperes porque cuánto más piensas en ello más fuerza le das y más probabilidades tienes de recaer en la comilona. Sé que suena fácil al decirlo pero muy difícil de cumplir.
Yo para "superar" mis atracones (siempre tenemos un o dos o más deslices) intento comer con conciencia, sólo comer, nada más, cuando es hora de comer pues eso, como.
y si quieres un libro que está muy bien, yo me lo compré porque es genial: La superación de los atracones de comida (cómo recuperar el control) de Christopher Fairburn
Así que te entiendo, y muy bien. Yo también estoy ahí, luchando con mi apetito.
Besitos hermosa y muchos ánimos!

nancyflor dijo...

Exchocolate, hace mucho que no te comento. Creo que a todas nos pasa eso de la ansiedad. Yo ya estoy en conso desde hace 4 meses y la verdad es que cuando tienes permitidos mas alimentos, se te abre el ojo y la ansia. Aunque desayunes muy bien, proteinas y demas, siempre a media mañana me da por algo, asi que me como una fruta o 1 yoghurt o ambos, luego si sigue la maldad pues como queso cottage con splenda y canela, hasta he llegado a comer surimis despues de todo eso. Asi que come, pero procura que no sean esos pecados, busca lo mas light. Ademas estas en tu peso asi que solo es mantenerse y si te pasas pues haces 1 dia PP estricto y asi te estabilizas en el peso

mil besos