lunes, 7 de noviembre de 2011

Un infierno tan dulce!!!!!

Ya hace bastante tiempo que estoy con un pie dentro de la dieta y con otro fuera y a veces los dos!!!!!!!!!!!!
Ultimanente se me ha desatado unas ganas de COMER DE TODO, esta mañana he ido al super por dos piernas de pavo y una barra grande chocolate, una caja de helados y un paquete de chips!  y no es la primera vez que he hecho eso en el mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por San Bacanal!!!!!!!!!!!! es todo un milagro que no haya pasado de la talla 42 a la talla superior!!!!!!!!!!!!!!! en parte es porque  consumo bastante proteinas pero no consiguen calmar las ansias de pic ar y picar dulce y salado!!!!

Lo único que me retiene es cuando estoy con gente pero la mayor parte del tiempo estoy sola frente al ordenador a causa de los estudios!!!!!!, como y como y me siento debil, tanto que sumado a la pereza no doy  para hace rejercicios!!!!

No sé a donde se fue mi fuerza de voluntad, ojala pudiera recobrarla, sigo soñando con perder los ETERNOS 5 KILOS  pero no engaño a nadie estoy yendo hacia el otro lado!!!!!!   Junto con las ganas de comer se me ha dado por comprar, lo que sea. Siento como si la brujala interior se hubiera roto y no tuviera norte!!!!!!!!

He puesto en practica todos mis consejos que alguna vez he puestro por aqui pero es como si algo mas fuerte me controlara, en estos mismos momentos sineto ganas de vomitar y, sin embargo, aun tengo hambre.
No sé a donde voy a parar ...

6 comentarios:

UnaCerdita dijo...

Que mal linda :C esto de andar con ansiedad es lo peor, por lo menos ya me esta dando ansiedad por frutas de estación que por la comida chatarra (gracias a Dios). A mi me pasa al revés, cuando estoy sola puedo seguir al pie de la letra las dietas pero cuando vienen visitas o amigas y hay que darles algo para picar me viene la tentación y saco un poco de esto y de lo otro y puuuf jdo con la dieta :C Que tengas mucha suerte y que se te pase luego estos momentos de ansiedad y que encuentres pronto tu fuerza de voluntad para resistir (: Besos ♥

Misae dijo...

Exchocolate, ánimos, te entiendo muy bien, yo también últimamente no he hecho nada nada para nada dieta y estoy como tú, sorprendida de no haber gandado más.
Pero chica, hay que partir de donde estamos y para adelante, cerrar un poquitín las boquitas y a ver,
te entiendo, estoy ahí mismo, pero si no es hoy es mañana pero no debemos olvidar el objetivo que es comer bien y perder un poquitín de lo que nos sobra.
Tú ya hiciste mucho, si lo crees necesario pásate a conso unos días y luego vuelve, más vale eso que perder todo lo que ya hiciste
un besote hermosa
y muchos ánimos!!

Loly López dijo...

Guapaa mucho ánimo!!! nos pasa a todas, en algún momento nos entra la ansiedad y puff, es muy dificil saberse controlar... Un beso guapa.

KaruBlasphemia dijo...

Hola Guapisima!
Otra vez estoy aqui, para hacer mi objetivo y animaros a vosotras con todo mi cariño!

Exchocolate, tu puedes, es normal que tengas ansiedad, que a veces se haga bien la dieta y no se vean los resultados esperados, a mi tambien me ha pasado, pero cuando cuando te pase eso menos debes rendirte!!
Asique muchisimo animo, todas sabemos que lo puedes conseguir, quita esos 5 kilos de enmedio!
Un besazo!
animo!

Kel ★ dijo...

Uf que mal, yo tambien me veo igual, mas fuera que dentro... Poco a poco intento sacar fuerzas para seguir, asi que vete animando con la dieta, que seguro que tu tambien puedes! Son 5 kilitos, eso en na de tiempo te lo has quitado de encima!
Mucho animo!

Chez Lola dijo...

Cuantas veces me he visto en esa situacion... a mi me calma mucho hacerme una buena taza de te con un buen chorro (generoso) de leche desnatada y me calma mucho la ansiedad..al dia me bebere como cerca de dos litro. Ojala pase esta etapa para ti. Un beso