viernes, 11 de noviembre de 2011

y seguimos

Desde el ultimo post no me pregunten como me fue porque realmente no vale la pena llorar sobre la leche derramada.

Hoy me levante como de costumbre y me puse  a hacer 30 minutos de eliptica, no es mucho pero es un principio. tratare de volver a hacerlo el domingo. Me da miedo proyectarme ya que cada vez que lo hago es solo para darme contra el muro.

Esta vez quiero usar la fuerza de voluntad orientada, orientada a un objetivo: controlarme.
He notado que  ahora paso muchisimo tgiempo frente al ordenador, ya sea en el facebook o en los cursos a distancia y a ver la tele  en "streaming" , la cosa es que vivo sentada y eso no es posible, no quiero ser ese tipo de mujer.

Una vez oi a alguien decir que  "visualizarse" con los resultados logrados ayuda a conseguir el proposito, puedo decirles que me funciono cuando saque el permiso de manejo, hice la imagen que lo lograba y que no me sentia nervisoa y asi fue!!!!!!!!!!!!!!   ahora quiero visualizarme delgada, activa y con buenas notas :)

Les deseo un buen dia !!!!!

5 comentarios:

KaruBlasphemia dijo...

Hola linda!!
Quien no se haya rendido en esta vida algunas vez, que tire la primera piedra.

Es muy común somos humanos y a veces nos sentimos cabizbajos y sin animos, pero no pasa nada porque eso es pasajero, a mi lo que me anima es pensar en cuando a principios de año estuve a dieta y baje en meses esos 13 kilazos que me quité de encima, asique no te desanimes guapa, luego tendrás la mejor recompensa del mundo, verte genial ante el espejo y sentirte comoda contigo misma!
Vale la pena hacer tanto esfuerzo =)
Un besazo, y mucho mucho anino!
Tu puedes!!

Alicia dijo...

Asi me gusta, encontrado el lado POSITIVO, ya que siempre se puede decir HOY ES EL DíA!!

Mucha energía para seguir luchando!!

besos

Alicia dijo...

¡Ánimo y a por todas! Lo importante es superarse. Un beso Alicia http://diariodeunagorditaadieta.blogspot.com/

Lichi dijo...

Guapaa soy Loly de "quierocambiarmifisico" me he tenido que hacer un nuevo blog y eliminar el otro, problemas con gente tonta insultandome y demás... bueno espero que también me sigas en mi nuevo blog un beso preciosa!!!!!! :)

www.aseguiradelgazando.blogspot.com

Misae dijo...

Hola preciosa,
muchos ánimos!!! y sí la visualización va súper bien además de que te tranquiliza por sí misma, puedes visualizarte haciendo ejercicio y bajando de peso. Imagínate a ti misma con el cuerpo que deseas...
Y ánimos!! que lo que hacemos es muy difícil pero lo conseguimos, aunque sea de a poquito
si caemos pues a levantarse, sin reproches y de nuevo al callo
Muchos ánimos hermosa