lunes, 21 de noviembre de 2011

Un dia si y un dia no!!!

pUFFFFFFF, esa es la sensacion que tengo hoy.
Sin mayor ganas me conecte a mi plataforma de estudios  y casi se me caen los ojos al ver que me he inscrito en dos cursos  (coeficiente1) que me van a tirar por los suelos!!!!!!!!!!!!!!!   traduccion periodistica y latin!!!!!!!!!!! y ustedes me diran  " para que diblos los escogiste"  el primero lo escogi bajo otro nombre "leer la prensa anglosajona" crei ( ilusa) que seria todo en ingles  pero no resulta se r un curso mas de traduccion en frances y el segundo lo escogi por no llevar traduccion juridica PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  en realidad cada vez me decepciono mas de esta licencia llamada INGLES , aqui en francia todo gira a traducir, si alguien me lo hubiera dicho no me inscribia, mi nivel de frances es como el de cualquiera de a pie pero de ahi a pasar a un nivel elaborado ( que si puedo leer) me depasa y esta mañana viendo  esos dos cursos + la tarea me entro un miedo y a la vez una tension que sin hambre y sin reflexionar sali a comprar comida basura para calmarme... luego de haber comido todo eso me dije a mi misma, " si me esfuerzo en als otras materias que no llevan traduccion y que tiene un coeficiente  3 quizas logre el minimo 10 y salve el semestre y eventualmente el año!!!!!!!!!!!!

No piensen que soy mediocre, si hago esta licencia es porque la de mi pais no es reconocida aqui y para mala suerte mia la licencia que hice es dirigida a la enseñanza , aqui eso no existe, la licencia en ingles es para dar "cultura"  en fin....................  


Tambien queria comentarles algo mas personal pero sera en otra entrada sino se me haran bolas mis chicas lindas.

3 comentarios:

Alicia dijo...

No te desanimes con los estudios, uno muchas veces no sabe bien hacia dónde le dirigen, pero al final, visto con perspectiva, como dicen en mi pueblo "todo sirve al puchero del convento", o sea, tú trabaja, que eso te servirá seguro. Un kg de ánimo!

Misae dijo...

No entiendo mucho cómo funcionan los estudios en francia pero de todos modos ánimos, sobretodo ánimos y a disfrutarlo
queda pendiente que nos cuentes algo más, jeje
besitos

Prof.Rafael Román dijo...

hay que mantener ante todo el animo!
suerte!
http://nutricionactiva.blogspot.com/