miércoles, 30 de noviembre de 2011

Jajajajajaja!!!!

Ayer le decia a mi esposo si él creía que el medico me podría recetar algo para controlar las ansias de comer, y me respondió que NO y que yo no necesitaba eso  :(  
Entonces epecé yo con mis reflexiones acerca de la gente que  obtiene reducciones de estómago o las que son ayudadas porque tiene anorexia y conluí que si no estás en uno de los dos extremos estas FREGADA ... bueno cosas que me pasan por la cabeza y luego se van igual como llegaron.

En enero se cumple 1 año en que decidi comenzar mi dieta Dukan pero ya saben a mitad del año me sali del camino y desde ahi no consigo atrapar el curso ahora que estoy sin "brujula" ( como el robot de asimov Al -76) He decidido "volver a la fuente" mi prioridad es comer normal, no pasarme  de la proteina pura a los atracones de helado y chocolate, hay sdias en que siento que esos dulces me controlan y eso no es normal, nunca habia tenido estos problemas antes, no a esta escala.

Estamos miercoles y comienzo maña a jueves, les ire contando como me va y anotandoles lo que como. No me he pesado y ni lo pienso hacer por ahora pero la ropa me dira como me va y las fotos que irre haciendo y luego les mostyrare.

Besos y a seguir adelante

5 comentarios:

Esfepo dijo...

Querida Ex-chocolate subete al carro de las que comenzamos con dukan y hemos tenido mas tropiezos que pasos adelante, yo comence en febrero, he bajado 10 kilos, y de momento me mantengo en esa bajada, pero quiero bajar otros 10, lo malo que no me encarrilo y peco mas que parpadeo, asi que tu para delante, que si o si lo vamos a conseguir, besos guapa.

Lichi dijo...

Bueno guapa pues venga yo te apoyo muchísimo, adelante con Dukan de nuevo, yo voy a hacer 2 días de PP porque estoy harta de no ver resultados, quiero ver un 6 ya, y no bajo, me parece que estoy estancada así que me vendrá bien coger un poco de impulso. Un beso guapa.

KaruBlasphemia dijo...

Hola guapa!

Solo hace falta paciencia, fuerza y sobre todo una voluntad de hierro!
Todas tenemos nuestras recaidas corazon, pero nos volvemos a levantar de suelo y a seguir!
A mi me ayuda mirar esas malditas delgadas de nacimiento.. las odio XD
Y eso me da mucha fuerza, ademas de ver la ropa asi mas pequeñita, para ir divina!!

Venga animate y no decaigas, TU PUEDES, te sentiras muy muy orgullosa de ti misma!

Te apoyaré siempre, un beso y muchisimo animo!

Besos!

SilNDuran dijo...

es exitosa la dieta dukan? he escuchado tantas cosas malas sobre ella :/

Misae dijo...

Pues ánimos, ya nos irás contando. Lo importante, lo que cuentas
no pasarse y comer normal
poco a poco ya irás encontrando la dieta que te va, si no es dukan pues otra, pero la que te cree menos ansiedad para poder ir controlando y bajando aunque sea poquito a poquito pero bajando
muchos besos!