martes, 16 de agosto de 2011

En estos días...

... me decidí a retomar la Dukan. Por qué? Pues porque creo que es la dieta que mejor puedo llevar. Cuando la dejé fue a causa del stress pre y post exámenes finales de la universidad, stress muy justificado porque  por poquísimo y pierdo el año *_- , no por mala alumna,  sólo por extensión de ser extranjera ( de lengua extranjera) en fin!

Durante las vacaciones luego de tanta presión  me resultó muy agobiante  restringir mi menú a sólo proteínas y verduras. Las últimas dos semansa estuve en casa de familiares donde no podía consumir las cantidades de proteinas y de verduras que se necesitan para resistir  la dieta,así quer tuve que conformarme con comer PAN!!!!!!  '_'  y eso mis chic@s me ha hecho subir  de peso!!!!!!!!!!!!!!!

El miércoles pasado empecé la dieta otra vez, sé que hasta diciembre las tentaciones estarán controladas ya que no se avecinan fiestas ni viajes ni nada!!!!! Los primeros días NO PERDI NADA  pero igual seguí 3 días de PP sin resultados, domingo PV y lunes otra vez PP, 400 gramos menos  y  esta mañana la balanza me ha dado 600 gramos menos = 1 kilo menos.
Mañana haré el tercer día y creo que ese será el ritmo, 3-3 ...

He estado viendo blogs con gente que ha perdido mucho peso y todas dicen CONSTANCIA, yo no soy de las que pierden muy rápido así que tengo que tener en claro que habrán días en los que no perderé nada aun haciendo todo bien!!!! quiero llegar a los 66 kilos y mantenerlos... lo que más me cuesta es resistirme al chocolate porque a pesar que hay recetas  "light" el cacao es siempre cacao a pesar de estar reducido en grasas y yo soy una adicta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguimos en contacto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia
Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

dentro esta el CHAT ANA Y MIA que pueden editar a su gusto para colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a la familia ya somos 40 blogs…La única regla es el Respeto, Tolerancia, Igualdad- ♥Unidas Siempre...εїз

Liz dijo...

ayyyy estamos en la misma...supongo que a ti para los 65 te falta poquito no??? a mi 12 0_0 siiiiiiii cuando solo me faltaban 5 kilos le sumé 7 que horrorrrrrrrrrr en fin...Nancy me trajo el salvado de avena y comienzo de nuevo por que como dices...solo la Dukan me sirvió...asi que manos a la obra !!!

Besotes y animooooooo que lo lograremosssss

Misae dijo...

Felicidades!!!
un kilito en tan poco tiempo está requetebién!!
no pienses en lo que ganaste sino en lo que estás logrando.
Muy bien! Muchos ánimos ;)

KaruBlasphemia dijo...

Hola linda!
Yo he dejado un pco de lado la dieta, pero al menso me mantengo en donde me quedé y espero que siga asi!
la retomaré en otoño, cuando se valla el calor!
Bueno, no te agobies eh? las cosas poco a poco, veras como lo consigues eh?
Un besazo!!

Kel ★ dijo...

Hola! He llegado a tu blog por casualidad, yo soy nueva en esto, acabo de crearme un blog y mañana empiezo mi dieta!
Te invito a pasarte por mi casita si te apetece: http://misdiasadieta.blogspot.com/
Besos!