martes, 23 de agosto de 2011

entrada de hoy

El otro día estaba sin muchas ganas de cocinar , igual que hoy y me preparé esta tortilla de atún

1 lata de atún
3 claras de huevo
1 huevo entero
especias y hierbas aromáticas.


No les pasa a veces que por tener pereza de cocinar terminan comiendo cualquier cosa mala para la dieta???
esa es una de las cosas con las que tengo que luchar, ya que no me gusta cocinar nadita!!!!! por eso es que antes on comerme una barra de chocolate tenia para resistir todo el día '_'  

Buen día para tod@s



5 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Muy buena pinta esa tortilla.
Un beso

Misae dijo...

Yo también me hago tortillas, se puede decir que soy la reina de las tortillas, jajja... es fácil y rápida de cocinar justo por eso, para evitar comer lo que una no debe.
Las hago de atún, de jamón de pavo, de tofu, de escarola... Suerte que me gustan, jajja
Buen provecho!

Kel ★ dijo...

A mi me encanta cocinar así que no tengo ese problema jaja. De todas formas casi siempre hago lo mismo también... Yo si tengo los mismos ingrdientes lo que hago es por ejemplo, una noche tortilla de atún, otra huevos revueltos con atún, otra huevos cocidos con atún... No sé, en realidad es lo mismo, pero parece que así va cambiando el aspecto de los platos y comes algo distinto jajaja

Anónimo dijo...

Por tu culpa me ha dado hambre y eso no puede pasar :/, ajajajja pero fuerza de voluntad ante todo siiiiiiiiii!

Anónimo dijo...

QUE IDEA GENIAL! Para variar un poco me viene bárbaro! Ya la agendo para prepararlaen la semana! GRACIAS !!!