miércoles, 7 de septiembre de 2011

No he estado ausente

Por lo menos no de sus blogs!!!!!
No he posteado porque no he tenido nada que contar. Sigo con la dieta a pesar que las balanzas, porque tengo 2, me dan cada vez cifras mas desalentadoras.
 La númerica, electrónica y no sé que más, me da un peso de 3 kilos sobre el peso que me da la balanza de toda la vida. Un día subo 1 kilo y medio y al otro bajo, así que mejor ni me peso para no desanimarme más.

Conozco bien la dieta y tengo los productos que se deben consumir pero  no me resulta, si la sigo es porque me ayuda a no engordar descomunalmente más que ^por perer peso.
En fin.
Las sigo leyendo.

4 comentarios:

Misae dijo...

Hola preciosa,
jajja... a mí me pasa lo mismo, yo voy siguiendo los blogs pero hago una entrada cada 2 o 3 días porque sino no sé qué contar... jjaja

por lo del peso... a mí sucede igual, un día arriba y otro abajo, por eso intento pesarme sólo 1 día a la semana q si no te vuelves loooocaaa!!
besitos

nancyflor dijo...

Hola, no te desanimes, creeme que a mi me pasa ahorita lo mismo, pero ya estoy en conso y es normal que no baje. Pero pienso volver unos dias a crucero que es donde mas baje. La dieta funciona y a mi me ha servido mas para controlarme.

Mucho animo preciosa

Kel ★ dijo...

no te desanimes! cada persona es un mundo y a todos no nos funciona igual la misma dieta, si ves que sigues subiendo de peso haciendolo todo bien lo mejor sera que cambies a otra dieta. un beso

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Venga mujer que veras como tienes resultados, un beso guapa