martes, 3 de junio de 2014

Mi peso, mi foto y un reto

Creo que hace un par de años no publico mi peso así que aquí voy.  



Peso del día 82.7 ( estoy con mi período)
Peso con el que hice la foto 80 kilos 

80 kilos es mi peso  medio, hay días en que puedo estar en 81 o en 79. 800  pero en la foto es 80 redondito.


Hace un par de días decidí cambiar mi elíptica ya que la polea se rompió y eso hacía que al usarla no sintiera ningún esfuerzo, todo lo contrario me resultaba muy fácil y me daba la falsa idea de estar haciendo ejercico cuando sólo estaba perdiendo mi tiempo.

Esta es mi nueva "amiga"

Lo que más megusta es que trae una pantalla con el contador de calorias 'real' es decir no es de las que te marca 40 minutos = 400 calorías  sino todo lo contrario 45 minutos , que es lo que yo hago, resulta en 200 calorias, algo que si es real.  No me cansa y tiene seis niveles de esfuerzo, según el manual el nivel 2 ayuda a la perdida de peso, así que es el que estoy usando.



Mi reto

Muchas hemos oído que 21 días son necesarios para incorporar un nuevo habito. Bueno yo he decidido hacer un reto de 21 días de ejercicio sin abandonar combinandolo con una alimentación equilibrada y controlada, es decir sin helados, galletas o excesos de tipo.

Deseo bajar 4 kilos de mi peso actual ( peso con la regla incluída)  entonces de  82.7  debo pasar a 78.7 al final de los 21 días. Soy consciente que 21 días quizás no sean suficiente y necesite quizá 30 días pero bueno, ya veremos.

Publico el reto porque siento que haciendolo publico me sentiré más comprometida.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimo ánimo! creo que te sentirás más orgullosa de haber hecho el reto que de lo que hayas perdido realmente :)

Amelia dijo...

Pues yo también vengo a animarte. Es cierto eso que dicen de los 21 días, aunque también es verdad que perder un hábito cuesta uno o dos días (qué asquete).

Buena suerte y para abajo (en peso, si es en moral, para arriba).

Provinciana dijo...

Venga! Dale! A por ello!