martes, 20 de mayo de 2014

Hola, ola?

¡Qué tal!!!!
Ha pasado tiempo desde mi última entrada por aquí.

Novedades en el peso , no sé. He tenido días de perdida y otros de recuperación así que novedades como tal no hay.

La semana pasada, el 10 de mayo en realidad. Me compré una cuerda de saltar ( comba) Pensé que no sería tan difícil pero DIOR sabe lo descoordinada que soy. Sólo llego a dar 100 saltos en tiradas de 5 o 6 pero NO ME RINDO sé que una vez que logre coordinar mi mano y mis saltos podré hacer rutinas de 15 minutos divididas en tres de 5 minutos cada una.

Ahora que el buen tiempo parece haber llegado lo estoy aprovechando para levantarme temprano y coger mi bici y usarla por 45 minutos, voy de a pocos porque no quiero matarme de cansancio y luego no poder levantare al día siguiente.

Algo importante que  estoy tratando de integrar a mi vida es el ACEPTARME TOTALMENTE  siempre he estado en aceptarme mientras estoy cubierta, llevo vestidos en invierno porque las medias gruesas me cubren la celulitis de las piernas y en verano me siento fatal y ni uso faldas a la rodilla.

Esta mañana mientras verificaba las bolsas con ropa que voy a tirar encontré algunos vestidos que me van  muy bien en talla pero que por tener la tela demasiado delgada, son de primavera -verano, no los puedo usar con medias gruesas en invierno y hoy me dije porque los iba a tirar si me los puedo poner sin medias, PORQUE VIVIR QUERIENDO AGRADAR AL RESTO, PORQUE ESPERAR A PERDER PESO PARA DISFRUTAR DE MI ROPA... ¡¡¡¡NO MAS!!!!!   no es que vaya a pasearme en micro mini falda o en bikini por las calles pero de a pocos, para no darme un shock tampoco, iré incorporando aquellos vestidos que dejé de usar cuando decidi que la opinión de las masas valía más que la mía.

Estoy ocupandome de mi cuerpo, de mis piernas, no se van a convertir en las piernas de una top model pero por lo menos les quiero dar un trato especial y mimarlas y parte de ello es no esconderlas, de pocos voy avanzando.

1 comentario:

Vanesa Rincón dijo...

A mi también me cuesta horrores aceptarme, tengo mis días aunque ahora lo llevo mejor. La verdad es que hacía tiempo que no entraba y me alegra verte por estos lares jejejeje vas cumpliendo tus objetivos y te veo muy motivada :D