viernes, 4 de abril de 2014

JUJUJU!!!

¿Cómo voy hoy? Mejor ni cuento. Cerca de mi periodo otra vez poniendome sancadillas a mis objetivos.

Me pregunto una y mil veces si no soy yo mi peor enemigo, tan pronto estoy cerca de mi objetivo y PAFFF que doy muchos pasos para atrás. En fin, no estoy aquí para desanimar sino todo lo contrario.
Por aquí el tiempo comienza a ponerse bonito y pienso aprovecharlo.

Yo creo que lo que me falla es entender que esto es una carrera de fondo y no simplemente 100 metros plano.  Lq balanza me motiva pero también es a causa de ella que luego me relajo así que creo que tendré que acostumbrame a no pesarme a diario sino una vez por semana. El domingo será el último día en que me pese y de ahi hasta la semana siguiente.

A cruzar mis deditos y a ver como me va.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues mucho ánimo guapa! Si la báscula te motiva será porque no lo estás haciendo nada mal! Aunque sé lo que dices de que eso también relaja y luego... Chan! Lo recuperamos. Va, guapa, constancia y motivación!! Un beso