jueves, 19 de junio de 2014

Meta alcanzada

Pues eso, alcancé mi meta entre en algún momento entre el martes y miércoles hoy jueves día 17 del reto estoy pesando 77.8 osea en lugar de haber perdido 4 kilos como me propusé he perdido hasta la fecha
4 kilos 900 gramos.

Me lo tomo con calma porque el peso viene y va  :) por ahora sólo se está yendo :) :) :)


¿Y ahora qué? Pues continuar y ver cual es el resultado final. Lo que me preocupa un poco es que mi perdida de peso es un equilibrio entre alimentación sana y ejercicio  y es justo eso lo que no podré hacer apartir de mañana 20 hasta el 1 de julio. Estaré en exámenes en la universidad, sólo seran  12 días, ni modo, intentaré hacer por lo menos 45 minutos de elíptica aunque sea antes de dormir.

 Se nota y no se nota la diferencia. Para mí es evidente porque  hasta el pantalon más ajustado que tenía ahora me queda flojo, un poquitín más y tendré que comprar ropa nueva pero aun esperaré  a terminar mis exámenes y volver a mi rutina, quizás para fines de julio, por ahora no me hace falta.

Por último desde finales del 2011 en que pesaba 78, luego de haber pasado casi todo el año pesando entre 70-73 kilos, 77.800 es mi peso más bajo desde hace 3 largos años y me siento bien. 

Annimos a todos.


PD: Por cierto con este peso estoy en sobrepeso y no en obesidad... ( lo cual también es muy relativo)

1 comentario:

PeliredAuditore dijo...

Me alegro muchisimo de que hayas llegado a tu meta!! Campeona!! ^^

Mola eso de comprarse ropa cuando una adelgaza verdad? es una sensacion muy buena, pues ahora a mantenerse!!

Besotess!!