domingo, 30 de diciembre de 2012

20 dias después!

Hola!!!!  Espero que tod@s estén bien!

Yo por aqui bien tambien aunque  repitiendome que debo poner MAS ATENCION a lo que como para no pasarme con el peso y lograr perder gramos XD

Llevo 20 dias SIN PROBAR CHOCOLATE ALGUNO, he pasado la cena de Navidad y las cajas de chocolate que me regalaron por fiestas aun tienen algunos bombones que mi esposoha dejado.
Yo antes creia que los chocolates eran los culpables de los kilos de mas y de los atracones que me daba pero he descubierto que hay mucho mas en juego.

Desde que me sometí a la hipnosis no he vuelto a probar un solo chocolate , sin embargo,  he notado que consumo más frutas y como saben las frutas se vuelve azucar en la sangre, eso y el pan que se me ha dado por comer de más, resultado  es que mi peso no ha variado.  Me he dicho que debo ponerme seria, ya que antes era mas medida con esos alimentos.   En todo caso me estoy dando esta semana de fiestas para perder un par de kilos y sino resulta  cogeré cita con una nutricionista porque una cosa es aceptarse tal como uno es y otra es dejarse llevar por la gula y creer que el problema lo tiene el mundo y no yo.  NO me lo toemn a mal pero uuna cosa es tener curvas, aceptarse y otra muy diferente es tener un peso, quizas no ideal, pero llevadero y otra muy distinta es engordar y seguir como si nada repitiendome que mi cuerpo es perfecto tal como es y seguir comiendo sin papar.

Cuando me inicié con el blog pesaba 75 kilos, entre dietas y no dietas ahi iba ahora peso mucho mas, aun em cuesta confesar el peso , lo siento. El punto es que lo que mas deseo es volver a esos 75 kilos, siendo realistas es un peso que me va, no de maravilla pero  por lo menos es el peso que siempre he podido mantener, y aun mas ahora que  la amenaza de los chocolates esta fuera.  En fin ese es mi proposito para el mes de enero, acercarme a mi meta cada dia un poco mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen domingo!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando lei la hipnosis no quise comentar, pero ahora sí.

Cariño hay personas que han estudiado pata ayudarnos a bajar de peso, y no sólo eso, nos hacen ver que eso de IMC es MENTIRA, porque tu tienes tus medidas, tu grasa localizada y tu metabolismo y ya puedes meter número en la calculadora, que ese dato no es REAL.
Lo que sí es real es lo que tu pesas y mides, no sólo en altura, si no en densidad y ellos la miden con APARATOS, estudian tu caso, te preguntan por tus hábitos y charlan contigo y cuando hablas te dasc uentas que no son tantos kilos los que debes perder, ellos te ven realmente como TU eres, con tu edad, tu forma de vida y te dan una serie de pautas y te personalizan como vas a alimentarte y te siguen y te dan consejos, se cambian alimentos que te vayan mejor y camnian a tu lado mientras vas logrando cambiar de hábitos.

Yo tengo nutricionista y mientras pueda la seguiré teniendo, al igual que hay gente que va una vez al mes al sicólogo porque la terapia le viene bine, yo necesitaré la ayuda de la nutricionista para recordar cómo debo alimentarme para no caer enferma, para no sufrir de dolor por sobrepeso, para no tener miedo a alergías
Cada especialista a lo suyo.
Un beso amiga y que el 2013 te traiga cosas bonitas