domingo, 9 de diciembre de 2012

Ya casi es el día

Este martes 11 es el día en que  seré hipnotizada por primera vez!!!!!!!!!!  no estoy muy segura que funcione aunque lo deseo de todo corazón. Si no fuera por esos implusos  que me dan por comer chocolate  hace rato que habria perdido los kilos que me sobran.

En esta semana xcreo que me han pasado cosas inesperadas que me hacen pensar que detras de ellas hay mensajes para mi. Como cuando entro a un blog de estilismo y la perosna que escribe dice ' sé que mucha gente se sentiria feliz teniendo el cuerpo que yo tengo y por eso no lucho contra el nunca más' o lo de esta mañana en que  pusé en el  google 'como ser mas inteligente' y llegue a un blog en que se podía leer que todo está en la actitud que tiene uno hacia las cosas y en otros mencionaba que la clave del exito está en el autocontrol!    Si fuera tan facil eh?
Yo ya no digo ahora me pondre 'seria' porque no es falta de seriedad, no sé lo que es. A veces me digo que todo cae por su propio peso y que  encontrare el equilibrio  en algun momento pero tampoco quiero dejarme llevar  por siempre.

Mañana es otra vez lunes y de vuelta a la rutina, quizas haga como los Alcoholicos Anonimos, 'sólo por hoy'

1 comentario:

Lady Kitsune dijo...

Ya nos contarás qué tal la experiencia, debe ser una pasada!