viernes, 14 de diciembre de 2012

Hipnotizada

Que tal!!!!!

Tal como les conté el 11 me hipnotizaron, les contaré con detalle luego, sólo han pasado  2 días y medio y no creo que pueda hacer un balance  de la experiencia y el impacto en mi peso. Lo que si puedo decir es que voy por buen camino ya que me hipnotizaron el martes por la noche y al día siguiente miércoles no tuve  ninguna gana de ir a comprarme una barra de chocolate como era mi costumbre desde setiembre!!!!!!!!!!!!!!   Ayer jueves día de hacer el mercado tampoco sentí esa necesidad imperiosa de coger un dulce. No ha habido un solo jueves en que no haya comprado dulce mientras hacia las compras.  He perdido 1 kilo 200  en estos dos dias aunque claro, he hecho algo de ejercicio y bueno hay muchas cosas que iran influyendo en la perdida de peso. El motivo principal  por el que  me decidi por la hipnosis ha sido el ser consciente que he creado una dependencia  hacia el chocolate, quizas no una dependencia  como la  de un adicto al cigarro o a la droga pero si una dependencia del tipo afectivo y en estos últimos días ya no podia manetnerla en control.


Estaré pasando mas seguido para ir informando sobre la evolucion de mi peso y del efecto de la hipnosis si es que algun@ se anima.

Besos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué curiosidad me da la hipnósis, yo nunca la he probado pero parece que da resultados no?espero que te vaya muy bien y te ayude a dar una patada en el culete al chocolate xD

Unknown dijo...

Hola Linda, me gustó mucho tu blog, wow, no sé, yo con las cosas de la mente soy bastante miedosa, no me gustaría que nadie se metiera con mi mente porque es lo único que en verdad es mío y de nadie más, pero bueno, yo si creo que funcione, porque el subconsciente es lo más poderoso, controla todo lo que hacemos! entonces estoy segura que vas por buen camino! muchisimas felicidades por tu kilos y 200 bajados! :D

Soy nueva en esto de los blogs y acabo de crear el mío, te invito a que pases a verlo y me sigas si te ha gustado. Mi blog es similar al tuyo, donde estaré poniendo mi progreso hacia la meta de peso que quiero alcanzar, también pondré tips, recetas, haré pols y muchas cosas más.

El link de mi Blog: http://1000kilosencima.blogspot.mx/

Te mando muchisímos besos y saludos ♥