domingo, 25 de noviembre de 2012

Parece que es otra de esas entradas antes que se acabe el mes

Ha sido falta de tiempo, pocas ganas y un  poco de todo, lo que me ha tenido  alejada del blog. Me he está pasando algo muy raro. Por querer hacer varias cosas a la vez ahora me resulta imposible concentrarme en una sola, lo cual hace que  sentarme a escribir en el blog sea algo muy complicado. Mientras me voya l tgrabajo, voy leyendo para la universidad, una vez en el trabajo tomo desayuno mientras  veo lo que hare en el día, al llegar a casa mientras cocino voy escuchando la radio y si me conecto voy escuchando una cosa, viendo otra y hasta leyendo una tercera, fin de cuentas no le doy atencion a nada al 100 por ciento y eso incluye la comida!

Pues si, no me doy tiempo para saborear lo que como porque ya estoy pensando en lo que hare apenas termine, lo cual me produce  insatisfaccion y hambre!!!!!!!!!!!! a pesar de todo mi cuerpo es agradecido porque no me he engordado  lo que segun yo debería. El ejercicio diario ayuda , supongo, a estas alturas debería haber perdido 8 kilos y si creo haberlos perdido solo que no  de manera continua, pierdo uno o dos kilos luego me saboteo y vuelvo a perder y otra vez a sabotearme en un círculo vicioso total! 

Antes moría por los dulces, ahora ya no me satisfacen , si los como es por inercia, por pereza, por cansancio, hay dias en los que  no doy más y no tengo fuerzas para cocinar, asi que termino con una barra de chocolate, al fianl me arrepiento y de nuevo a empezar!    Todo esto me ha llevado a finalmente aceptar la sugerencia de ir a ver a una hipnotizadora. La cita es para el 11 de diciembre a ver si logra quitarme la mala costumbre de picar dulce.  No quiero ponerme metas en cuanto a kilos a perder, estoy años luz de mi peso ideal segun mi talla 57 kilos   y desde que soy adulta nunca he pesado esa cantidad! yo prefiero  unos 75 para establecerme y luego quedarme en 70  SIIIIIIIIIIIIIIIII digo 70, ese peso que  a muchas , alguna vez a mi también me lo pareció, les parece el peso de una bestia es el peso que a mí me conviene y por el que quiero luchar, no sé cuando  llegue y no me preocupa llegar  de un mes para el otro, supongo que poco a poco pero mientras siga  en este circulo de bajo -recupero -bajo nunca lo voy a lograr. 
Yo ya no sigo dietas 'magicas' solo como equilibrado , incluyendo mis confesados dulces,  y el ejercicio,  si no fuera por esos momentos de debilidad  o aburrimiento, estaría por el buen camino!!!!!!!!!   deberíadarme con un palo en la mano y en la boca! ;)    en fin, estaré pasando para conatrles como me va con la hipnosis 
Linda semana y buen  fin de mes!!!!!

1 comentario:

Alicia dijo...

No había escuchado nunca lo de una hipnotizadora para ayudar a perder peso, la acupuntura sí porque mi madre lo hizo y le ayudó a calmar mucho la ansiedad. le colocaban unas semillas en las orejas y cuando tenía ansiendad por comer, ella se tocaba la oreja presionando dónde tenía la semillas y se calmaba.

Yo he contactado este fin de semana pasado con una dietista-nutricionista que hace visitas a domicilio y voy a empezar a ver cómo me va