domingo, 28 de octubre de 2012

Antes que se acabe el mes

Que tal? Estos dos meses se han pasado sin mucha actividad de mi parte en el blog. al como les decía antes me salio un reemplazo en un colegio y por supuesto que acepete, 4 dias por semana  eso al lado de mi trabajo regular de dos días  por semana me ha dejado sin tiempo  de actualizar, es bastante cansado trabajar 6 días y ocuparme de la casa + los estudios que realmente  no he podido dedicarle el tiempo que se merece y necesita. Recien hoy domingo empiezan mis vacaciones de 2 semanas pero como nada es perfecto, tengo a mi esposo en el hospital desde el viernes y quizas se quede una semana ahi, asi que sera ida y vuelta al hospital , no se si  pueda sacar adelante mi último año de universidad pero bueno el trabajo no lo pienso dejar porque  como es solo un reemplazo se puede acabar en cualquier momento o se puede convertir en algo estable y creo que me toca sacar tiemop de donde no hay para validar algunos cursos este año y otros tantos en el 2013!

La dieta!!!!!! confirmo que funciona ya que no he subido de peso  pero tampoco he bajado , esto último porque  he estado comiendo  cosas que no debo y  por ello no he podido perder ni un gramo a pesar de la dieta y los 40 minuos de eliptica!!!! Hoy día me he levantado con el propósito de no dejarme controlar por la comida, mejor dicho , por los dulces!!!!!  Mi meta???? mantenerme firme en mi proposito sólo por hoy!!!!!!!!!!!

He leído vuestros blogs aunque no he comentado mucho ya que  realmente  no me he sentido muy motivada, ya saben como se puede llegar a sentir una a veces.
Decirles que no abandono el blog y que a pesar de no actualizar seguido siempre estoy al pie del cañon.

Buena semana

2 comentarios:

Amelia dijo...

Eso de "solo por hoy" es el truquito más eficaz que conozco.

Buena suerte y que tu marido se ponga bueno en seguida.

Anónimo dijo...

Querida ya vas a ver que vas a encontrar la manera de organizarte. Me parece barbaro que hayas aprovechado la oportunidad de trabajo!! Saludos!! y que tu marido mejore rapido!!

Besos!!