domingo, 30 de septiembre de 2012

11 x 2

Que tal, volviendo después de muchos días de ausencia. Alicia y Lady Kiaru me han nominado a un premio el cual desde ya les agradezco.

Las reglas oficiales son:
- Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
- También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
- Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
- Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
- Estos bloggers deben contestar.
- No se puede enviar la nominación de vuelta.


11 cosas que no sabías sobre mí

  1. No soporto oler, mucho menos comer o siquiera tocar algo que lleve queso.
  2. Cada vez que cojo el coche/auto siempre pienso que voy a estrellarme contra algún árbol.
  3. Tengo una pequeña colección joyas en ambre
  4. Aprendía montar bicicleta a los 30 años
  5. Una vez envié un poema a un concurso y quedo finalista.
  6. Me gusta ver Garfield en la tele y si estoy en casa adecuo mis horarios para no perdermelo.
  7. Me importa muy poco escribir sin tildes.
  8. Siempre compro el mismo tono de labial en diferentes marcas.
  9. Destesto cocinar 
  10. Paul Auster es MI ESCRITOR
  11. 11 es el día de mi cumpleaños



Preguntas de Kiaru

  • UN LIBRO QUE TE HAYA MARCADO? 
  • No sé si me marcó pero si me sacó muchas lagrimas y espero volver a leerlo otra vez. Mi planta de naranja Lima
  • QUÉ TIPO DE MUSICA SUELES LLEVAR EN LOS CASCOS? 
  • Pop en español, pop inglés, algo de salsa de antaño y una serie de conferencias sobre la historia de Gran Bretaña
  • PLATO FAVORITO? 
  • Ceviche/ cebiche? ( pescado crudo marinado al limón)
  • CUÁL ES TU SERIE DE LA INFANCIA FAVORITA?  
  • El chompiras 
  • CÓMO TE VES DENTRO DE 3 AÑOS? 
  • Con el titulo de la carrera y un trabajo estable. 
  • TE GUSTARÍA HACER ALGUN DEPORTE DE RIESGO? 
  • NO
  • CAFÉ O TÉ? 
  • Té negro, el café me da ganas de vomitar y me provoca sueño.
  • QUÉ TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA?
  • Un arma bien cargada.
  • QUÉ NO PUEDE FALTAR EN TU NECESER? 
  • Aun el neceser puede faltarme.
  • CÓMO TE DEFINIRÍAS? 
  • Ecléptica
  • ALGÚN TIERRATRAGAME QUE RECUERDES? 
  • Ninguno

Preguntas de Alicia
1. ¿ Cuál es tu color favorito?  
  • Rojo y azul
2. ¿ Te pintas las uñas de los pies en verano? 
  • dorado
3. Verduras que detestes.  
  • Col de bruselas
4. ¿ Qué estudias o has estudiado?
  • Estudié para ser profesora de inglés y actualmente estoy estudiando su equivalente en Francia aunque aquí la carrera no está orientada a la educación.
5. Princesa Disney con la que más te identifiques?
  • No he visto todas las peliculas pero creo que Bella ( me encanta la historia)
6. Actriz que detestes
  • Difícil pero no me cae nadita la actriz de Cisne negro que ganó el Oscar... Natalie Portman?
7. ¿ Cuál es la serie de televisión que más te guste?
  • En este momento es Vampire diaries ( creo que en españa en Cronicas vampiricas)
8. ¿ Cuál es la comida típica de un domingo en casa?
  • No tenemos  ninguna.
9. ¿ Cuál es tu juego de mesa favorito?
  • Eso se remonta a mi niñez y era un juego que se llamaba 'ponte mosca' 
10. ¿ Por qué tienes un blog?
  • Alguién me aconsejo que cuando tuviera ganas de comer  llamara a alguien para hablar y si no tenía a nadie  que escribiera sobre ello.
11. ¿ Tienes un unicornio que chilla "Wiii wiii" en lugar de voz interior?
  • No por lo general prefiero callar, y observar antes de reaccionar, lo cual no impide que termine diciendo tontería y media.


Mis preguntas
  •  Te gustaría leer 50 tonos de gris ( 50 shades of grey) ?
  • Cómo defines la felicidad para ti?
  • Te gustaría hablar otro idioma, si es así cuál?
  • Comerías carne humana para sobrevivir?
  • Si te encuentras 1000 euros los devolverías?
  • Tienes sueños recurrentes?
  • Tienes un método para comprar zapatos?
  • Te gusta la profesión u oficio que tienes o te gustaría cambiarlo?
  • Si te concedieran un único deseo PERSONAL, cuál sería éste?
  • Crees que la gente debíera poder elegir el momento en que desee morir sin tener que recurrir a la eutanasia, y porqué?



Nomino a tod@s l@s que deseen responderlo

2 comentarios:

Amelia dijo...

Mañana me pongo a contestar tus preguntas.

Que, por cierto, vaya preguntitas...

:-)))

m_a_k_y dijo...

q genial, y que preguntas q te han tocado.. ah que si es linda "mi planta de naranja lima" =)