miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nueva dieta 1 semana después

Hace una semana me cambié a una "nueva dieta" que en realidad es una dieta reciclada de hace años prescrita  por una nutricionista.

Lo que he podido observar  al hacer la dieta está vez es lo siguiente:

1. No paso hambre como pensaba que podía ser
2. Hay días en que no he consumido yogurt ya que ni me acordaba que  había que comerlo ( entiendase no tenia hambre)
3. Me encanta la idea de poder comer PASTA, ARROZ, TRIGO, LENTEJAS, GARBANZOS, PAN, PAPAS ( y si se tiene muchas ganas, helado, papas fritas reemplazando los carbohidratos de ciertas comidas- yo no lo he hecho porque no me ha hecho falta)


Esta mañana me he pesado a pesar de estar con mi 'visita mensual' y he constatado que he perdido 1 kilo desde el miércoles pasado.

**Todo esto complementado con 40 minutos de eliptica y el habito de masticar con calma, trato de hacer durar mas de 20 minutos mis comidas.

***Ayer empecé el trabajo, me llamaron para hacer un reemplazo de última hora. Al regresar a casa me dieron ganas de comer, estaba algo 'de cabeza' ya que como saben con la regla entran ganas de comer de todo, no lo pensé bien y comí cosas que no debía, así que el kilo perdido quizás suba algunos gramos luego pero bueno, reflexionando , creo que al regresar a casa del trabajo optaré por una ensalada o un plato de verduras , eso si, bien condimentadas ya que eso ayuda a despertar  la saciedad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Queridaa!! Un kilo es un montón!! Vamos por más!

Anónimo dijo...

Hola wapa,me alegro x ese kilo perdido! nos podrias poner la dieta q estas siguiendo??
un besoo

Unknown dijo...

Wow se te lee de maravilla, mira que un kilo en tan pocos días me parece una lidura y sobre tdo que no pasas hambre.

Exito en la continuidad dle proceso, muchas gracias por pasarte a mi blog, te dejo un abrazo.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Felicidades!!!

Amelia dijo...

Me parece una forma muy sana de perder peso. Y efectiva. Espero que no se note mucho ese pequeño desliz (por un día...)

Saludos *^_^*


Anónimo dijo...

Enhorabuena y comiendo de todo sí se puede adelgazar!!
Evidentemente hacer ejercicio ayuda mucho.

te felicito de corazón y com ves los HC son útiles para regular
Un beso