sábado, 7 de julio de 2012

Mi último examen está programado para el lunes a las 9 am!!!!  y después de eso empiezan mis vacaciones, los resultados me los daran quien sabe cuando!! =)
estos días me he sentido desanimada. Es horrible sentir que llevas un peso de más a cuestas y que no logras deshacerte de él!!!!!!!!! yani les cuento como me siento al verme al espejo y por eso es necesario PARAR, no sé si tengo bulimia nerviosa, ese famoso episodia de comer sin  parar es uno de los simtomas aunque yo no vomito lo que como ! =)
Vienod en intgernet encontre que caminar media hora sin mucha prisa entre4-6 kilometros quema 180 calorias!!!! voy a caminar, no sé si  6 kilometros pero voy a caminar todos los días y comer mejor y espero que cuando me den esos ataques de querer comer sin  parar traiga a la mentelo mal que me siento en estos dias. Mi roipa de verano no me va como el año pasado y siento que en lugar de caminar estoy balanceando mi cuerpo de un lado al otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!   No quiero quedarme asi!! no voy a quedarme asi!!!!!

A partir del lunes estaré pasando por sus blogs con mente positiva y renovada.

Besos

PD @nime  me es imposible dejarte un comentario en tu blog, no tengo idea de que es lo que pasa. besos linda y a seguir con los animos arriba, ve por tu meta antes de tu cumple!!!

3 comentarios:

Esfepo dijo...

Ay compañera como te comprendo y por desgracia llego el verano donde ya no podemos esconder nuestras hermosas carnes en abrigos y capas de ropa, no ahora toca despojarse de todo, y el espejo no refleja lo que queremos ver, pues sabes que te digo que lo principal es reconocer nuestros errores, hay un dicho que dice que es de sabios, asi que manos a la obra y con tranquilidad no tengas prisas, pues no has cogido esos kilos de mas en dos meses, tomate tu tiempo y con comer sano y moverte ya veras como notas pronto los resultados, un beso y mucha fuerza de voluntad.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo guapa

Yo también me siento como tu.

Menos mal que no me deshice de toda mi ropa, pero la que llevaba el verano pasado (42) no me entra vuelvo a estar en 44-46.

No pasa nada, porque vamos a seguir luchando.

Un beso y suerte para el exámen

Anónimo dijo...

gRACIAS Querida! no se que andará pasando que no me puedes comentar!!! Yo tengo accesolibre, no tengo a nadie bloqueado ni nada! la verdad que soy bastante nueva en esto del Blog, si alguna sabe,agradezco la ayuda!

Perdona que recien te leo espero que te haya ido de maravillas en tu examen y te felicito por la decision de caminar a diario!!!

VAMOS QUE SE PUEDE QUERIDAAA! ♥

BESOTES!!!

Espero que pronto nos cuentes de tus progresos! muak! ♥