lunes, 30 de julio de 2012

Eliptica: una semana después

Que les puedo decir, el lunes pasado me levanté con un super dolor de espalda y los días siguientes con dolor de riñones... me preguntaba si el hecho de querer hacer algo de deporte me producía los dolores así que no quise estresarme con eso y dejé que pasará. A partir de mañana me aplico, es más necesito irme a dormir temprano ya que con las vacaiones me estoy yendo a la cama cerca de la medianoche,  luego ya no me dan ganas de nada al día siguiente.  Espero que al final de AGOSTO tenga buenas noticas en cuanto al peso.


En el post anterior alguién me pedia una foto, voy a hacerme  alguna para subirla al blog y asi puedan conocerme.


Me he creado otro blog   para hablar de otros temas fuera de la dieta.


Buen día


4 comentarios:

Olaya dijo...

Animo con la eliptica!! Sabes cual es el secreto para medrugar y dormirte pronto?? Levantarte temprano aunque te cueste horrores. Es ams facil hacer bici porque hace mas frequito y por la noche estas molida por lo que te vas a la cama antes y asi te cunde mas el dia.

Un besazo y voy a pasarme por tu otro blog!!!

Anónimo dijo...

Buen consejo el de olaya!!!

Yo la verdad que soy un desastre, me cuesta mucho tener que levantarme por las mañanas... y dormirme antes de la medianoche es casi imposible!! en fin,si encuentras la solución, compartila con nosotras!!!

Besos!!!

PD: Yo tambien espero esa foto entonces! Muak!

Unknown dijo...

Yo también soy de acostarme muy tarde y levantarme tarde, la verdad es que es bastante malo porque después no apetece hacer nada. Tenemos que esforzarnos por levantarnos pronto y ponernos las pilas! Un beso y ánimo.

Unknown dijo...

Yo también soy de acostarme muy tarde y levantarme tarde, la verdad es que es bastante malo porque después no apetece hacer nada. Tenemos que esforzarnos por levantarnos pronto y ponernos las pilas! Un beso y ánimo.