lunes, 16 de julio de 2012

Quién quieres ser hoy?

Esa es la pregunta que  utilizo como mensaje en mi movil.  Soy una convencida que uno puede ser  una persona diferente sin perder su esencia.  Con respecto a la dieta quizas también puede funcionar. Estos han sido días de muchisima ansiedad, y aun falta lo peor; conocer mis resultados  mañana. Pero bueno para bien o para mal  mañana podré tener claro lo que seran  los próximos meses.


Una de las cosas que no quiero es el sobre peso. Quiero ir de a pocos pero seguro. me propongo perder 5 kilos llevando una dieta balanceada y para ello necesito dejar fuera esas otras cosas que no me ayudan. Qué haré para conseguirlo??????? Ser otra, quiero ser una persona que no se siente atraída por ese tipo de golosinas ( en mi caso)
Esta tarde fui a hacer unas compras y con la angustía que llevaba  dentro pasé por el lado de las golosinas en el super pero no cogi nada, yo sé que aun no estoy en el nivel de probar y detenerme por eso mejor no quiero tentarme.

No es fácil pero de a pocos se van logrando las cosas!!!!! les puede parecer algo infantil pero resulta que el otro día me compré un libro de stickers  =) =) =) para mi cuaderno donde llevo un mini diario de metas diversas ( no solo la dieta eh!)



me alegran el día y asi se me va haciendo más fácil no caer. 
Ahora que estoy de vacaciones espero poder escribir más seguido  y también dedicarme  al grupo en FACEBOOK  a ver si se animan a unirse y a participar con sus aportes o simplemente con su prescencia.

Buenas noches!!!!

2 comentarios:

La Nime dijo...

Querida!! eras vos!! pensar que te leia en el grupo y no me daba cuenta!! besotes!!! y no te olvides de SER LO QUE QUIERAS SER!!!




SI TE HACE BIEN, HACELO!!!

Besos desde Argentina! Muak!

Vane dijo...

Hola!
He dado con tu blog por el de Olaya (lucha contra los kilos) y me había parecido curioso el título de tu entrada. Estoy contigo, a la hora de ponernos a hacer dieta parece que tenemos que cambiar nuestra manera de ser, pero no! solo tenemos que despedirnos con mucho amor de esas cosas tan ricas que nos gusta :D, pero nunca cambiar nuestra forma de ser! me ha gustado mucho la entrada, te sigo ;)