miércoles, 11 de julio de 2012

Este es mi segunod dia de descanzo y ya siento que  me estoy aburriendo  terriblemente, como soy eh! la semana pasada soñaba con no tener nada que hacer y ahora quisiera alguna cosa por hacer 'obligada' porque no soporto estar sin obligaciones ni preocupaciones. Imagino que es la 'resaca del inicio de vacaciones'

este a@o no partiremos a ningun lugar, entre la crisis y deudas inesperadas pues lo que era para las vacaciones ha pasado a cubrir esos gatsos, lo cual no me desagrada porque prefiero quedarme en casa sin deudas que viajar y rgeresar a la penuria por unos cuantos dias de 'relajo'

Estoy con mi periodo asi que no tengo la mente muy clara en cuestion de dieta pero espero regresar a la calma mañana. Tengo que 'educarme' porque incluso para comer tonterias no como lo que podria darme gusto sino lo que me hace sentir nauseas , como si buscara castigarme en lugar de darme un capricho, al final  no siento ningun placer en comer.

Tengo un par de ensayos que saque de la biblioteca y que espero pdoer terminar antes de la proxima semana y luego ponerme a leer otros libros que compré hace ya  un mes y que ahora si puedo leer.

Si por ahi les da curiosidad les pondre los titulos de mis futuras lecturas:
(en el orden en que espero leerlas)

-Los cuadors agujereados y el desierto lunar en el palacio de la Luna ( ensayo sobre The moon palace de Paul Auster)

- Mas allá del cuaderno rojo ( ensayo sobre la obra de Paul auster - trilogia de New york)

-Iniciación al tema ( traducción del francés al inglés) Este libro quizás solo le de una ojeada

- La concordancia del participio pasado ( gramática francesa)

Y de los libros que tengo en casa =)
Releer: Monsieur et Madame ( 2 libritos para niños)
Invisible - Paul Auster
El principito ( siempre he querido leerlo y nunca  he podido)
Sunset Park Paul auster
La sorciére de Portobello ( Cohelo , le prometi a un amigo leerlo)
Cuentos de terror Lovecraft

Me encanta Paul auster por eso quiero terminar esos ensayos antes de continuar con sus dos últimos libros...
el clima esta para quedarse en casa y no salir!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: