domingo, 22 de julio de 2012

Eliptica ven a mi!!! o mejor yo voy a tí!!!!

Después de intentar caminar todos los días y terminar con ampollas en los talones , aunque nadie me quita el hermoso paisaje que  tengo , pues he decidido pasarme a la eliptica que tengo en casa. Siempre que digo que lo voy a hacer termino abandonando pero  tengo una buena resolución y es IMPERATIVO que queme de manera extra algunas calorias.



Supongo que empezaré con  30 o 20 minutos  hasta llegar a 50-60 según , no quiero excederme porque luego  lo termino pagando con la comida NECESITO DESHACERME DE 5KILOS y parece que estuviera en la misión de ganarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   


Pasando a otra cosa, con tanta mala leche de ayer ya no les conté que aprobé mi año universitario. Les explico un poquitin como es el sistema en la Sorbona a distancia. Todos los exámenes se pasan en 12 días  primer y segundo semestre confundidos. Yo empecé en mayo las dos últimas semanas pero saqué suspendidos porque como la mayoria trabajo, y estaba saturada y que se yo, la cosa es que estaba con algo de temor porque nos dieron 1 mes para prepararnos y yo tenia 9 cursos!!! ( no pongan esas caras de WOW que mala alumna esta exchocolate =) ) de ese mes trabajé 15 días porquer el dinero extra nunca está de más y los otros 15 días los usé para revisar algunas cosas y bueno me presenté y aprobé todos mis cursos, ningún suspendido  y lista para entrar a mi último año de carrera.  No sé si les conté que al llegar a francia tuve que reahcer mi formación académica y sobre todo en francés que aprendí solita frente al ordenador ( ya ven no todo es como parece)  

 Bueno mis chic@s volviendo a la dieta pues ahi le voy aunque no muy applicada pero bueno siempre se puede volver a empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos


PD: si les apetece animense por el grupo en facebook para habalr de lo que sea =)

5 comentarios:

Ms.alhajouj dijo...

Yo estoy buscandome una desegunda mani habder si tengo suerte y la encuentro.ya nos contaras que tal funciona !

Anónimo dijo...

QUERIDA! Felicitaciones!!! viste? se te habia olvidado contarnos las buenas noticias!

Que bueno q tengas un eliptico! son super entretenidos y completos! a aprovecharlo!!

Y si, por supuesto que SIEMPRE,SIEMPRE se puede volver a empezar!

bEsotes!!

Belen dijo...

Eeeeey, yo también me la compré!! No lo hago a diario..pero sí a veces, y sudas mogollón!! Potque no pones una foto para q te veamos?

Debora Suarez dijo...

HOLA GUAPA¡¡¡
ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES POR TU APROBADO QUE ILUION ME IMAGINO LO CONTENTA QUE ESTARAS Y DEPUES DARTE LAS GRACIAS POR TU COMENTARIO DE ANIMO ME HA AYUDADO MUCHO YA SABES SI NECESIAS ALGO AKI ESTOY
BESOTESS

Misae dijo...

pero chica!
qué lujazo tener una elíptica en casa!
eso sí es genial! yo cuando voy al gimnasio me pongo los apunte enfrente y voy leyendo mientras hago elíptica, así me pasa más rápido
es genial, qué envidia!!!
seguro que así te quitas esos 5 kg en plas
ánimos bonita
y felicidades por el curso!!! muy bien!!