jueves, 12 de abril de 2012

A ver a ver

Como alguien dijo por ahi "si adelgazar fuera facil todo el mundo seria delgado"

Imagino que muchas conocen la sensacion de comer como saco sin fondo, o comer sin sentir realmente placer sino como un acto compulsivo. Igual me pasa a mi  muchas veces compro un dulce ( porque nunca los tengo en casa) y termino comiendolo sin sentir realmente que lo disfruto pero ?porqué no lo puedo dejar?

Estuve leyendo un poco en interent, lo cual no es  garantia de nada, que  el cuerpo desarrolla una adiccion al azucar y quizas eso explique porque no se puede parar de comer llegado cierto punto, cuando se tiene un ataque de ansiedad.

Como la lucha es diaria hoy me he propuesto beber infusiones cada vez que me de ganas de dulce y aprovechando que estoy en casa hare un poco de ejercicio tambien, a ver si las endorfinas  liberadas me ayudan.

No me siento muy animada para llevar la dieta, pero tampoco quiero comer por comer, quisiera estar en el centro comercial probandome zapatos y ropa, sobre todo zapatos ya que mi pie  no ha subido de talla!!!!! la ropa me fastidia porque no me gusta ver como me queda y eso que he vuelto a mi adorado 42!!!!

Tan solo pensar que antes de venir a este pais yo usaba la talla 40 pesba entre 63-65 kilos y comia helados y chocolates pero siempre en cantidades pequeñas porque en las tiendas vendian porciones personales no como aqui que todo es en empaque familiar!!!! Si ya sé  en lugar de quejarme debo coserme la boca, pero quienes saben de marketing y ventas, saben bien que  venderte paquetes mas grandes te  estimula  el consumo.

En fin , nos vemos

4 comentarios:

pitiusa dijo...

hola guapa!! te entiendo a la perfección, cada palabra que has dicho jeje y es que a mí me pasa lo mismo!!! llegado a un punto del día me entra unas ansias a dulce que no es nada normal... y hasta que no me lo como sin ningún disfrute, ni placer no estoy tranquila!!
Pero bueno, la experiencia dice que se puede con ello, sólo hay que poner fuerza!!
así que muchos ánimos para darle fuerte a las infusiones!!
besotes y ánimo!!

Jimena dijo...

Yo soy la persona más golosa del mundo (lo dice mi madre que me conoce bien), y he comprobado que cuqando comes algo dulce, el cuerpo te pide, más y más. Todos lo días tienes ansia de dulce. Pero cuando consigues dejarlo durante unos días, el cuerpo deja de pedirtelo. Te es mucho más fácil resistirte y no notas esa ansiedad. Pero la cuestión es no probarlo. sé que suena mal, pero para la dieta es lo más efectivo.
Me ha dado mucha envidia lo d ellevar una 42, porque esa es la talla que a mi me gustaría tener, je,je, pero claro todos lo cuerpos son diferentes, y yo soy alta.
Bueno, que me enrrollo. Espero que te animes, y que saques fuerzas de donde sea para poder seguir adelante. Un beso, guapa!!

Anónimo dijo...

A mi durante estas últimas semanas tb me ha pasado. Comer por comer, sin ganas, sin disfrutar... Pero debemos evitarlo! No debemos volver a eso! Mil besos y ánimo nena.

SerenaVanDerWoodsen dijo...

Aunque las empresas de marketing estén detrás de todo eso, porque es cierto, a todas nos entran por los ojos los grandes envases y muchas veces dices "joer, pago un poquito más y tengo dos más" y coges y te lo llevas, pero también te digo que está en una misma, en decir NO y ya está. Suerte guapa y sigue así :)

Besitos ^^