jueves, 5 de abril de 2012

Que Dior me ayude!!!!

A muchas nos gusta pensar que podemos controlar  con fuerza de voluntad y pâciencia lo que comemos, yo tambien soy de esas PERO tambien me estoy dando cuenta que estoy pasando por un momento de mucha ansiedad y eso me puede llevar a engordar lo indecible asi que mañana ireé a ver a mi medico de cabecera ( *_* ) , le comentare como me siento y con algo de suerte que me recete algo para la angustia o de plano para dejar de comer!!!!! Esto es de locos. Si me d ansioliticos quizas no los compré , yo prefiero los que quitan el hambre, no se muy bien como  se den la s cosas. Hace años consegui  comparar los inhibidores de apetito, sin receta pero al igual que las dietas milagros una vez que los dejas los kilos vuelven, sobre todo cuando no se aprende a comer, yo espero conseguir los mios y darme el tiempo de acostumbrarme a controlar mejor mi alkimentacion... a veces me detesto ya que no soy de las que se le cae la baba con ver comida, todo lo contrario pero si me siento angustiada, aburrida o que se yo mi consuelo son los dulces y luego ...es horrible.

Mañana les cuento como me resulta todo.

1 comentario:

m_a_k_y dijo...

hola.. recien descubro tu blog, tambien soy una ex adicta al chocolate jaja .. estoy tratando de perder peso y ahi vamos..
por otro lado es mejor que no tomes el xanax por que me han dicho que causa taquicardias y para remate recuperas y mas el peso.. bueno cuidate beso.. nos seguimos..