viernes, 27 de abril de 2012

Que tal???

Como les va, yo por aqui un tanto "perdida" asi es  ya que he estado estudiando a medias y con una sensacion inmensa de querer gastarme todo euro que cae en mis manos!!!!!!!!!!!!!!! Ayer jueves me fui de tiendas y libros!!!!  al final compré un par de labiales

El de lancôme es muy parecido a uno que tengo en otra marca entre marron y rojo ( no es el color de la foto) aunque si es la misma presentacion!!!!!



Luego  quise un  par de jeans pero no encontre nada que me guste y asi se me paso el dia buscando zapatos, jeans carteras al final solo compre los labiales y una camiseta en oferta!!!!!!

Esta mañana igual, fui  al super y esta vez si encontre unos pantalones qu eme van bien y el color  tal como lo queria!!!! ESTOY MENTALIZANDOME PARA NO COMPRAR MAS, les juro que zapatos tengo  igual que vestidos faldas y camisetas, no tanto jeans pero bueno hay que parar la mano.



Ayer mi suegra me trajo unas capsulas GRIFFONIA SIMPLICIFOLIA se suponen que ayuda a la liberacion de la seratonina, eso que ahce  que nos sintamos tan a gusto mientras comemos... no se que tal me vaya , hoy he tomado una  pero ya a estas horas tengo  la angustia  de los examenes y por ende pienso en dulce, espero no caer!!!!!!! ( por si acaso me he comprado unas barras de dieta  para no correr a la teinda por 200 gramos de grasa!!!!)

Ya les contare como me va , igual me toca hacer el esfuerzo de estudiar y  de cerrar mi boca porque  esta visto que  en Francia no podre conseguir los anorexicos que  si funcionan como candado para no comer.

besos



PD: A los nuevos seguidores si pueden dejarme un comentario en la entrada para poder seguirlos se los agradecere ya que  al no tener el perfil activado no encuentro el enlace a sus respectivos blogs.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida!! Justo has subido la foto de labiales y yo te he dejado un premio de labiales en mi blog!! si tienes ganas de responder son solo 7 preguntas!!

p.d: no entendi bien que eslo que te dio tu suegra ¿una pastilla que quita el hambre?
Sigue estudiando y suerte en tus exámenes!!
besos!!

Anónimo dijo...

hola nueva por tu blog, te sigo.
muchisimo animo con los estudios! a mi no se porque pero siempre que estoy de examenes me entra muchisima hambre. suerte y no peques mucho ;)

Misae dijo...

Hola bonita,
qué son esas pastillas que te trajo tu suegra? no las conozco ni sé para qué sirven
Y esas que les llamas anorexicos??

pues hay que controlarse los días que a una le entran ganas de comprar commpulsivamente, verdad? aunque bien porque parece que sólo compraste lo que necesitabas
un besazo y ánimos con el estudio!