viernes, 6 de abril de 2012

hm....

Vengo del medico, me ha recetado Xanax , ya lo compré aunque no creo que lo vaya a tomar !!!!!!!!!!! a pues si!!! esa soy yo, es un ansiolitico y no quiero depender de eso ,a demas  hay gente que engorda  despues de consumir eso!!! ni modo tendre que lidiar con esto solita........... a quien se le ocurrio sacar del mercado los reductores de apetito!!!!!

3 comentarios:

Alicia dijo...

de la era del paleolítico a la era del neolítico y de esta última a la era del ansiolítico jajaja

Estos médicos!!!

Tu no necesitas ansiolíticos, necesitas algo que te devuelva la fuerza... y te tenga el estómago calmado.

Aqui en España hay una cosa que le dan a los diabéticos, se llama plantguar, para controlar el "hambre"

http://www.salud.es/medicamento/plantaguar-45-g-30-sobres

es goma guar

pitiusa dijo...

hola guapa!! bueno siempre hay cosas más naturales o medicamentos homeopáticos de venta en farmacia, así que por preguntar... jeje besotes!!

Nina dijo...

Hola!.. La verdad que a veces siento que no puedo mas, me agarra una angustia y siento como un enorme nudo en mi pecho, te cuento que me cuesta mucho dormirme en las noche, por mas cansada que este!. Y una vez fui al doc y me dio unas muestras de unas pastillas para dormir, las tomaba y me dormia como tronco, lo malo era que al otro dia parecia boba, asi que no las tome mas, y de ahi que no me he animado a consultar por mi angustia.. es que creo que todavia soy joven como para tomar esas cosas, asi que opte por mirar una pelicula, o leer un buen libro y cuando siento que no puedo mas hago bicicleta.. eso me calma y mas rapido de lo que crees!! Bueno espero que te sirva de ayuda mi consejito.. Un besote enorme!!!