lunes, 2 de abril de 2012

vaya inicio de semana!

A ver, hasta ayer de los 2.600 gramos que recupere habia perdido 1.200 pero esta mañana al pesarme la balanza me devolvio 700 gramos mas!!!!!!!!!!   me volvi a pesar  y entonces ya no eran 700 sino 1.200 lo mismo que habia perdido , volvi a subirme varias veces mas y me  salieron varios pesos pero el que mas se repetia era el de los 700 gramos mas, asi que eso debe ser!!!!  

Que comi? nada fuera  de lo correcto, solo un pollo al horno sin piel ( no me comi el pollo entero eh? ) 1 manzana a media tarde y una mandarina... quizas las  dos frutas juntas , no sé.

Hace un tiempo lei que para subir un kilo hay que acumular 7 700 calorias!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es un monton, ademas en los dias en que no pasé por el blog , comi pastas, galletas, helados y solo subi 2.600 como se explica 700 gramos   o  1.200 por comer pollo asado sin piel  y dos frutas???   sin contar que por las mañanas hago 1 hora de bicicleta estacionaria, unas 700 calorias  en ejercicios!!!!!

No voy a bajar la guardia quizas mañana tenga una mejor sorpresa.

Besos

3 comentarios:

Debora Suarez dijo...

HOLAAA¡¡
QUE MAL ES CUANDO LA DICHOSA PESITA PESA COMO LE DA LA GANA ESTAS SEGURA QUE LA ESA NO ESTA ESTROPEADO PK SI TE DIO TANTOS PESO DIFERENTES?¿
NO TE DESANIMES ¡¡
BESOTESS

Olaya dijo...

Hola Exchocolate!! a ver si te aclaro un poco con lo que te voy a contar de las calorias....cuando tu te comes una bolsa de patatas fritas no se te acumula en el culo a las 2 horas....es decir...que aun puedes estar arrastrando los excesos que tuviste dias anteriores. Si yo hoy me como una napolitana de chocolate, alomejor mañana no peso mas, pero si pasado mañana ...como te digo no es algo instantaneo...asique no te desesperes. Continua haciendolo bien y obtendras buenos resultados....no te angusties. Un besazo

Giuliana dijo...

Hola! no te preocupes, segui con lo tuyo, que los resultados se ven cdo hay perseverancia. Puede ser que hayas retenido liquido o como dijo Olaya que haya sido de dias anteriores, en todo caso no te desanimes! Mi blog es bastante reciente, te dejo el link si queres pasar y ver que onda. Un beso y suerte :)