jueves, 12 de abril de 2012

El dia esta siendo bastante largo!!!!!

Esta mañana les hablaba de intentar tomar infusiones para evitar picar y comer dulces durante el dia!!!!!!!  Las he tomado y no me han sabido nada mal pero la idea de algo dulce es mucho mas fuerte!!!!!! hace media hora deje mis libros y me dije " comprarme algo para entretenerme!" me puse un pantalon me vi en el espejo y me dije " ni loca saldré a comprar nada"   PAFFFFFFFFFFFFF no me gusta ver los pantalones ajustados!!!!  no se me sale el estomago  ni nada pero nunca he sopoprtado  llevar pantalones ajustados ni aun si llevara una talla menos.. algo en mi cabecita me  dice que mientrassienta que la ropa me queda suelta no hay problema :)
Asi que aqui estoy, me tomare un caldito super light ( osea agua caliente ) y de ahi a pedalear un rato...

7 comentarios:

Jimena dijo...

Muy bien nena, resiste!!, y el ejercicio te va a ayudar muchisimo a frenar la ansiedad por el dulce.

Olaya dijo...

Animo cariñete...que esta claro que esto no es facil y nos a va costar dios y ayuda....sudor y lagrimas...pero lo hacemos por nosotras, por sentirnos mejor y por eso lo conseguiremos.

Misae dijo...

Buf, conozco bien la sensación que cuentas de comer sin fondo, y de comer por comer, porque ya que está ahí en el armario no lo vamos a echar a perder, no?
buf! y es un rollo, una se siente como impotente, como si no pudiera controlarse y en realidad es así, aunque sea un acto totalmente consciente es irrefrenable, brrrfggh!!!
así que ánimos con las infusiones y el caldito
un beso enorme

Anónimo dijo...

Se sufre pero se aprende!!! es así nuestra lucha...
¿Sabés que descubrí hace poco? gracias a una amiga de Internet, el torroncino de Fel Ford, es ceral con chocolate... es super mega archi exquisito! y tiene 125 calorias la barrita! Yo lo comparo con el Cofler Block que a mi entender es el chocolate más rico del mundo!!No se si allá conseguirás estas marcas, lo dudo.

Pero otras cosas dulces que a mi me sirven para calmar la ansiedad cuando realmente siento que muero por algo dulce son los postrecitos Light, esos que se preparan a fuego lento con leche descremada. Y tienen algo asi como 60 calorías la porción... algo super light que te ayuda a incorporar la leche en tu dieta!! Seguro que allá los conseguís!
Y sino bueno, de última la ya conocida Gelatina sin azúcar. También viene en varios sabores. Son cosillas que podés tener a mano por si te agarran esas desesperaciones y antes que tentarte y caer en un atracón, podés elegir por las opciones light! como para no sufrir tanto...
Igual, me paro y te aplaudo! por elegir la sopa y bicicletear! eso es tener voluntad querida! vas a llegar lejos!!

pitiusa dijo...

Hola guapa!!
Lo importante es que lo has conseguido, ahí estaba la tentación y la venciste, perfecto!!
Aiiins con lo difícil que es perder y que encima la ansiedad haga acto de presencia qué rabia da por diooos!!
Pero bueno, la has aniquilado, espero que esa fuerza te acompañe todos los días!! (ha sonado un poco a la guerra de las galaxias jajaja)
änimo y un besote!!

Carol dijo...

Cambiar chocolate por ejercicio. Que sabio. Yo también le doy mucho a las infusiones. Te ayudan a elimiar liquidos y engodan cero. Si las combinas con ejercicio esos pantalones dentro de poco se te caerán a la rodilla... :-)

SerenaVanDerWoodsen dijo...

Hola :) yo te recomiendo la cola de caballo, tiene un toque a limón y está muy bueno. Cuando te entren ganas de algo dulce, cómete un yogur, a mi me funciona y me disminuyen las ganas de tomar algo dulce :)

Besitos ^^