sábado, 14 de abril de 2012

Dia 1 - nada esta ganado

Aqui sigo con lo de las infusiones y tés!!! Ayer compré un té con aroma de caramelo que tiene muy buen sabor, eso si con edulcorante!!!!  tambien estoy tomando mazanilla , buscando en el armario encontre un té quema grasa (!) y otras infusiones para beber, eso sin nada de dulce ni edulcorante para no tener  las ganas de azucar.

Muchas lo saben, el cerebro recibe el edulcorante y se deja engañanar como si fuera azucar, asi que reacciona de la misma manera pdiendo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   el té quema grasa  funciona bien para quitar las ganas de dulce, no es laxante, asi que no es amargo!!!!!   eso y los  caldos lights de pollo,  veré si puedo tomar los de carne, no me gusta la carne nadita!!!

Pues nada, estoy en plenos repasos para mis finales y con unas ganas locas de irme al centro comercial ;) hay gente que no soporta el bullicio de esos lugares a mi el solo hecho de poner el pie dentro me da una calma, casi igual a la de comer dulces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  sobre todo cuando me siento angustiada, cuando estoy en vacaciones  no me provoca mucho, eso si, YO SOLA, ir con amigas  me cansa porque  no hago lo que quiero sino "todas juntas"  paf!!!! mas vieja  me pongo menos acompa@ada quiero estar :)

Buen dia niñ@s!!!

5 comentarios:

pitiusa dijo...

buff no sabía yo lo del edulcorante!! se nota que estoy tan enganchada a lo dulce que no me doy cuenta!!

Vas genial!! a mí no me gustan las infusiones, pero estoy empezando jeje te admiro por ello porque a mí me cuesta un pulmón y parte del otro ;)

besotes!!

Anónimo dijo...

Ánimo que ya no te queda nada para acabar esos exámenes!! Ya verás que obtienes muy buenos resultados, puesto que estas estudiando mucho.

Ayer estuve en mi cita con la enfermera y me ha dado una dieta que controla el tema de hidratos de carbono, no los elimina, solo los reduce y reorganiza en el menú.En cuanto pueda pongo la dieta en mi blog ;)

sunny dijo...

A mi me pasa igual, me encanta ir sola de tiendas jeje!

mucho ánimo para tus exámenes, que seguro que saldrán suuuuper bien!

besitos

Lichi dijo...

Guapii espero que te vay muy bien con tus infus y tus tés!! jaja
Mucha suerte con los exámenes preciosa :) Besitos <3

Anónimo dijo...

Que maravilla que adores ir solita al centro!! Yo todavia no encontré algo que me guste o me calme tanto como comer dulces!!Ojalaa mime funcionara lo de ir al centro!;)
Lo del edulcortante yo tampoco sabía! gracias! es un dato para tener en cuenta!
y Éxitos en tus exámenes preciosa!!