lunes, 5 de marzo de 2012

Cosas raras - cosas de balanzas

Estoy de vuelta despué s de una semana mal del oido con nauseas y demás, tiempo precioso perdido. No he podido pasarme por sus blogs pero lo haré al final del día.
Estoy aqui para contarles que ayer siendo el día  44 de mi nueva forma de alimentarme terminé el día con lo que solemos llamar "una caída".

Los fines de semana no son problema para mí ya que mi esposo es de los que controla todo al milimetro, para él sólo existen 3 comidas y todo lo demás es "comer todo el tiempo" una taza de té, una galleta, una clara de huevo  todo es excesivo!!!!!!!!!!!!!!!   ayer estaba cansada y algo fastidiada por no haber podido avanzar en mi semana de vacaciones lo que habia previsto para la universidad. Por lo general suelo preparme un caldo a media tarde pero con mi marido en casa que ya me habia lanzado su famoso "todo el dia estas comiendo" justo cuadno me preparaba una taza de té !!!!!!!!!!! sentia que me iba a caer!!!! asi que ese chocolate que tenia en un cajon hace mas de un mes se fue directo a mi barriguita!!!! no lo comí con culpa pero me dije "ojo pestaña y ceja" que es así como se comienza a salirse del buen camino!!!!  

Esta mañana me pese para ver los daños y la balanza me dio 300 gramos menos de la ultima vez, estos dias mi balanza estuvo de descanzo ya que me daba cifras incongruentes entre si!!!!  Sé por como me va la ropa que  las cosas han ido bien, el unico exceso ha sido ayer al final del dia , ademas ese chocolate me provoco un dolor de estomago que no paró hasta llevarme a evacuar!!!!!!!!!!!!!

En fin mis chicas, no siempre se puede y lo que he rescatado de esto es que, si mi marido piensa que como todo el dia, por tomar té seguido,  pues que miré a otro lado !!!!!!!!!!!!!!!!!

Resumen:  45 dias = 6.6 kilos menos!!!!!!

Esta noche paso por sus blogs.... Kyara Mahdi, no veo algun enlace a tu blog, no puedo seguirte.

Besos a todas!!!!

3 comentarios:

Lichi dijo...

Preciosa lo estás haciendo fenomenal, así que no te preocupes si te pasaste con alguna comida, me alegro mcuho de verte tan seria con la dieta, y muchas felicidades por esos casi 7 kg de menos! Muchos besos,

Anónimo dijo...

Me alegro de que aunque hayas comido algo de chocolate sigas a raya :) sigue así!! Pues supuestamente el enlace de seguidores esta en la parte superior derecha de mi blog :S no se por qué no te aparece... de todas formas en la parte superior del blog aparece como una barra en la que a la izquierda aparece la opción de "seguir" si pinchas ahí también sirve.
Un besazo!

Drobphia dijo...

lo estas haciendo muy bien y bueno, a veces necesitamos un pequeño caprichillo para coger fuerzas! Sé consciente de que ha sido un capricho yveras como no vuelves a tener tentacion! jejeje Un besazo! =)