jueves, 8 de marzo de 2012

Me ha llovido sobre mojado!!!

La smeana pasada  estuve mala con el oido y comenzando esta semana cogi un resfrio con tos!!!!!!     si ya estaba debil con el oido pues la gripe me ha dejado  aun mas debil y con menos fuerza de voluntad para lo que es la dieta!!!!


No he tenido atracones, ni cosas de esas solo me encuentro menos fuerte  cuando pienso en las tentaciones, he pasado por los blogs de algunas y he dejado otros sin pasar, me siento cansada  un poco desmotivada cuando veo como va lo de la crisis que a todos nos golpea!!!!!!!!!!!!!  en fin , la vida!!!!

La perdida de peso sigue aunque va mucho mas lenta, solo he perdido 100 gramos y son 100 que suben que  bajan y que me mantiene "ad portas" de los 7 kilos perdidos!!!! una buena caminata  entre hoy y mañana me ayudaria a perder esos gramos pero estoy "atascada" con un curso de latin y no puedo permitirme mas pausa de la que ya estoy haciendo para almorzar.

Espero poder comentarles luego, de todas maneras el blog no lo abandono ya que me ayuda a mantenerme concentrada en mi objetivo y seguro  que  luego les comentare como de costumbre.

besos

8 comentarios:

MarY dijo...

Mucho animo corazón!!son rachas que se tienen. ya veras que cuando te encuentres mejor del resfriado y del oido tendras mas fuerzas y cogeras carrerilla.
un beso guapa

Lichi dijo...

Guapísima entiendo que después de perder esos 7 kilazos de un tirón, porque ha sido en cuestión de muy poco tiempo, ahora te cueste un poquito más ir bajando, así que nada mucha paciencia que veras como poco a poco lo consigues!!!
Por cierto, yo estudié latin en bachillerato jaja
Besos.

Y dijo...

Mucho ánimo preciosa, espero que te mejores y pronto vuelvas a tener ánimos con lo de la dieta! :)

Jimena dijo...

A veces parece que "a perro flaco, todo son pulgas", y se van encadenado enfermedades y malestares. Espero que ya empieces a mejorar.
Si estas muy estresada, y por lo menos controlas la alimentación y no subes peso, casi que es una victoria. Con perseverancia, y cuando estes un poco menos agobiada, seguro que superas el estancamiento.
Un beso, y que te recuperes!!

Misae dijo...

Hola hermosa,
espero que te sientas mejor de todo y felicidades por tu bajada de peso, unos 7kg está muy bien!
Y chica, que tu marido no pique ni coma nada entre comidas no quiere decir que tú no te puedas tomar un teíto calentito... estos hombres...
un besote hermosa y ánimos
me parece que esta entrada de primavera se está haciendo larga

SerenaVanDerWoodsen dijo...

Bueno guapa, poquito a poco, si esta semana no has perdido lo que querías, no pasa nada, no nos desesperemos, a la siguiente nos ponemos las pilas y listo.

Un besito ^^

Lc25 dijo...

Espero que te mejores y recuperes todas las ganas para la dieta! No te desmotives y sigue para alante que ya verás como consigues llegar a donde tu quieras :)

Y es normal que despues de haber perdido 7 kilazos ahora te cueste un poquito más, no veas la envidia que me das a mí que quiero perder mas o menos unos 15!

Te sigo, muchiiiiiiiisimo animo y estamos en contacto si quieres, un besazo!

MinnieGirl dijo...

hola! que bien que vuelvas aunque enfermita! ya veras que pronto te mejoras y todo vuelve a la normalidad.
Para mi liarse con alguien es enrrollarse de besos nada mas, morreos varios vamos...xD y si, tiene ese significado de meterse en lios tambien pero aqui me refería a eso.
Besitos!