miércoles, 28 de marzo de 2012

20 dias despues!

Mi ultima entrada la escribi el 8 de marzo con casi 7 kilos menos han pasado 20 dias, 20 dias del horror!!!! 20 dias en los cuales he subido  y bajado un par de kilos, un verdadero yo-yo y todo porque una tarde comence a picar  mientras probaba la cena de mi esposo y luego me entro ansiedad total! luego tantas cosas!!!!!!!!!!   hasta que decidi que el ejercici es vital en la vida de todoas y mas en la mia que  suelo estar fsentada  muy seguido por los estudios!!!!!!   Estoy quemando entre 400- 800 calorias a diario en mi bicicleta estacionaria ya que la eliptica me mata!!!!! pero no crean que todo es perder peso, en realidad no se si he perdido algo ya que no me he pesado en esta semana que  me llego mi periodo ademas  he tenido dias de mini atracones , que horror y todo eso en 20 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Hoy estuve pensando que con la cercania de mis examenes necesito incluir frutas y algo de carbohidratos en la dieta por eso necesito hacer ejercicio y ya que no  puedo salir pues lo hare ne casita muy temprano por la mañana. Este viernes empiezo en un trabajo  solo por dos semanas, lo cual me permite aumentar mis entradas ( tengo un trabajo estable por horas en otro lado) y el resto del tiempo lo usare en estudiar, cruzo mis deditos para poder pasar, no sé si el año pero por lo menos muchos cursos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He extrañado postear pero no queria contarles cosas para desmoralizarlas ni desmoralizarme yo mismas asi que ahora que estoy tratando de ir por el buen camino otra vez , vuelvo al blog,  un poco menos presente  pero igual regreso!!!!

2 comentarios:

pitiusa dijo...

hola guapa!! bueno yo te entiendo porque no escribo desde hace un año o más!!

bueno nena, la verdad es que recaer es normal, pero rendirse nunca!! ;) así que vuelves a estar aquí, y eso dice mucho!!
mucho ánimo y fuerza!!

Misae dijo...

Hola preciosa! qué bien tenerte de nuevo, aunque creo que cuando estés así así con la dieta también deberías postear, porque te podemos animar o darte consejillos de qué comer o cómo para no pasar ansiedad... no sé, aquí estamos bonita
me alegro que ahora tendrás más tiempo para estar por el blog
y sobre los exámenes pues a tope, también hay algunas vitaminas que van bien para la concentración y la memoria
un besote!!!