viernes, 2 de marzo de 2012

No es por perder peso sino...

...porque no quiero que la comida me controle.

Esta semana ha sido una de esas semanas en las que realmente uno se pregunta POR QUE A MI??????  Resulta que:


  • Hace dos semanas tenia cita con el otorrino para hacerme una limpieza, de rutina , de oido y esta vez me pidio que la hicieramos en dos partes ( obvio que él cobró el doble!!!) En la segunda parte llego a tocarme el timpano y eso me trajo consequencias ya que esta semana no podia ni caminar del dolor  = nueva cita ( que también me cobró)  

  • Con el dolor en el oido y las pastillas para la infección, las nauseas estan invitadas y yo no he podido hacer nada con respecto a mis cursos de la universidad, no he podido leer , ni nada!!!!!

  • Sintiendome por los suelos y con la angustia del tiempo perdido que nunca vuelve me dieron unas ganas  enormes de comer, ese chocolate que esta  en un cajon desde hace mas de un mes! de atracarme con fruta, de hacerme un super plato de espagueti!  De tragarme el mundo!!!!!   SOLO FUERON GANAS no hubo heridos =)

  • Esta mañana yendo a hacer las compras sin haber tomado mis pastillas que sino no puedo ni coger el auto, me puse a pensar  que si realmente quiero sacar adelante este proyecto de alimentarme bien y el de la universidad debo ser mucho mas reflexiva de lo que he sido hasta ahora. Con la universidad a darle al maximo estos dos meses que me quedan antes de los finales 18 materias en 14 dias + orales y con la dieta a no buscar refugio en la comida, por mas tristeza o frustracion que pueda sentir la comida nunca ha sido una solucion y no lo sera tampoco ahora.

  • Para colmo de males mi balanza esta algo loca asi que la he dejado descanzar y como siempre digo si lo hago todo bien  no tengo porque preocuparme!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, vaya racha te ha tocado.. pero bueno, tranquila, que a todas nos ha pasado y nos seguirá pasando pero hay que sacar fuerzas de donde parece que no las hay.
Yo también ando estresada con la uni, tengo un montón de asignaturas que prepararme para Mayo y otro tanto de trabajos y presentaciones... parece que es imposible hacer todo, pero la solución esta en centrarse en algo y hacerlo y después pasar a lo siguiente, aunque no haya ganas y aunque cueste la vida. Porque todo esfuerzo obtiene tarde o temprano su recompensa, pero hay que ser constantes. Con la dieta no te obsesiones, no te restrinjas del todo, yo lo he intentado esta semana, no comiendo tantas cosas dulces y si, aguanté sin comer dulces 2 días, pero tenía demasiada ansiedad y me impedía bajar, así que oye, cuando me apetecía algo dulce cogía una onza de chocolate negro con naranja y un café y ale, a hacer cosas para no caer más veces. Te calma bastante y si te entretienes con algo ya no sueles acordarte tan seguido. Mucho ánimo ;) que tu puedes! y a ver si te recuperas pronto, porque la verdad que estando mal no te vas a poner cosas, porque lo primero es tu salud.

Anónimo dijo...

hola guapa,aveces tenemos que pasar rachas en la que nos gustaria que la tierra nos tragase..
Tu tranquila veras como todo sale genial!
un besazo y animo guapa :)

SerenaVanDerWoodsen dijo...

Hola guapa, todo en esta vida es transitorio, verás como todo pasa, mucho ánimo :)

Un beso ^^

Unknown dijo...

q putada lo del oido! osea q encima que la caga el medico te cobra el doble¿? pa matarlo....
La uni es asi, muchos examenes y todos de golpe, solo puedo desearte suerte y ANIMO, mucho animo!
por cierto, si solo fuera en el sexo, pero no...nos diferenciamos en muchisimas cosas...la verdad que lo que me hace estar con él es simplemente la resignación y la cobardía.

bss