miércoles, 30 de noviembre de 2011

Jajajajajaja!!!!

Ayer le decia a mi esposo si él creía que el medico me podría recetar algo para controlar las ansias de comer, y me respondió que NO y que yo no necesitaba eso  :(  
Entonces epecé yo con mis reflexiones acerca de la gente que  obtiene reducciones de estómago o las que son ayudadas porque tiene anorexia y conluí que si no estás en uno de los dos extremos estas FREGADA ... bueno cosas que me pasan por la cabeza y luego se van igual como llegaron.

En enero se cumple 1 año en que decidi comenzar mi dieta Dukan pero ya saben a mitad del año me sali del camino y desde ahi no consigo atrapar el curso ahora que estoy sin "brujula" ( como el robot de asimov Al -76) He decidido "volver a la fuente" mi prioridad es comer normal, no pasarme  de la proteina pura a los atracones de helado y chocolate, hay sdias en que siento que esos dulces me controlan y eso no es normal, nunca habia tenido estos problemas antes, no a esta escala.

Estamos miercoles y comienzo maña a jueves, les ire contando como me va y anotandoles lo que como. No me he pesado y ni lo pienso hacer por ahora pero la ropa me dira como me va y las fotos que irre haciendo y luego les mostyrare.

Besos y a seguir adelante

lunes, 21 de noviembre de 2011

Un dia si y un dia no!!!

pUFFFFFFF, esa es la sensacion que tengo hoy.
Sin mayor ganas me conecte a mi plataforma de estudios  y casi se me caen los ojos al ver que me he inscrito en dos cursos  (coeficiente1) que me van a tirar por los suelos!!!!!!!!!!!!!!!   traduccion periodistica y latin!!!!!!!!!!! y ustedes me diran  " para que diblos los escogiste"  el primero lo escogi bajo otro nombre "leer la prensa anglosajona" crei ( ilusa) que seria todo en ingles  pero no resulta se r un curso mas de traduccion en frances y el segundo lo escogi por no llevar traduccion juridica PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  en realidad cada vez me decepciono mas de esta licencia llamada INGLES , aqui en francia todo gira a traducir, si alguien me lo hubiera dicho no me inscribia, mi nivel de frances es como el de cualquiera de a pie pero de ahi a pasar a un nivel elaborado ( que si puedo leer) me depasa y esta mañana viendo  esos dos cursos + la tarea me entro un miedo y a la vez una tension que sin hambre y sin reflexionar sali a comprar comida basura para calmarme... luego de haber comido todo eso me dije a mi misma, " si me esfuerzo en als otras materias que no llevan traduccion y que tiene un coeficiente  3 quizas logre el minimo 10 y salve el semestre y eventualmente el año!!!!!!!!!!!!

No piensen que soy mediocre, si hago esta licencia es porque la de mi pais no es reconocida aqui y para mala suerte mia la licencia que hice es dirigida a la enseñanza , aqui eso no existe, la licencia en ingles es para dar "cultura"  en fin....................  


Tambien queria comentarles algo mas personal pero sera en otra entrada sino se me haran bolas mis chicas lindas.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Que me pasa?

GRACIAS por todos los comentarios apoyandome y dandome fuerzas!!!!!

Queria comentarles que en esta vida alguna vez recurrí a los inhibidores de apetíto  ( los de verdad) esos que producen estados de anorexia. Como seé de "buen diente" que nunca caí en eso pero si conseguí bajar de peso de una talla 46 a una 40 , ni modo mi cuerpo es de huesos gruesos y aun flaca nunca se me ve esqueletica.

El punto es que los dejé porque no quería depender de ese tipo de medicamentos para mantenerme en el peso. Recupere peso intente otras dietas y ejercicios, en fin. Siempre he luchado con el peso y finalmente encuentro la dieta Dukan que me ha hecho bajr bastante pero como ya saben ( las que me leen seguido) ando con una crisis de ansiedad desatada y eso ha hecho que  llegue a comer 200 gramos de chocolate, una caja de chips! 4 magnuns ( que rico!!!!) dejando un dia, lo cual no es normal. Esta semana me dije no se puede seguir asi y decidi comprar unas pastillas que se llaman POMEOL como tantas otras que venden en parafarmacias homeopaticas. Funcionan si pero no pero requiere fuerza de voluntad tgambien,!!!!!

Esta mañana mientras tomaba mi desayuno me preguntaba porque si tomo un desayuno rico en proteinas termino a media mañana muriendo de hambre

5 claras de huevo, 1 tortilla dukan, 2 lonchas de pavo y 2 tazas de té sin azucar    todas estas proteinas no me bastan y entonces siento que  vuelvo a un  estomago sin fondo y eso me preocupa.
Que es lo que estoy haciendo mal ?????????????????

Sigo en mi talla 42 mas ajustada que antes pero 42 igual, si sigo a dieta es para no subir de esta talla ya seria demasiado si bajo a una 40, que felicidad pero lo unico que quiero es entrar en mi talla 42 holgada como antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                          que horrible es esto de mantener el peso y no poder y querer consolarse comiendo mas y abriendo un circulo vicioso  

viernes, 11 de noviembre de 2011

y seguimos

Desde el ultimo post no me pregunten como me fue porque realmente no vale la pena llorar sobre la leche derramada.

Hoy me levante como de costumbre y me puse  a hacer 30 minutos de eliptica, no es mucho pero es un principio. tratare de volver a hacerlo el domingo. Me da miedo proyectarme ya que cada vez que lo hago es solo para darme contra el muro.

Esta vez quiero usar la fuerza de voluntad orientada, orientada a un objetivo: controlarme.
He notado que  ahora paso muchisimo tgiempo frente al ordenador, ya sea en el facebook o en los cursos a distancia y a ver la tele  en "streaming" , la cosa es que vivo sentada y eso no es posible, no quiero ser ese tipo de mujer.

Una vez oi a alguien decir que  "visualizarse" con los resultados logrados ayuda a conseguir el proposito, puedo decirles que me funciono cuando saque el permiso de manejo, hice la imagen que lo lograba y que no me sentia nervisoa y asi fue!!!!!!!!!!!!!!   ahora quiero visualizarme delgada, activa y con buenas notas :)

Les deseo un buen dia !!!!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Un infierno tan dulce!!!!!

Ya hace bastante tiempo que estoy con un pie dentro de la dieta y con otro fuera y a veces los dos!!!!!!!!!!!!
Ultimanente se me ha desatado unas ganas de COMER DE TODO, esta mañana he ido al super por dos piernas de pavo y una barra grande chocolate, una caja de helados y un paquete de chips!  y no es la primera vez que he hecho eso en el mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por San Bacanal!!!!!!!!!!!! es todo un milagro que no haya pasado de la talla 42 a la talla superior!!!!!!!!!!!!!!! en parte es porque  consumo bastante proteinas pero no consiguen calmar las ansias de pic ar y picar dulce y salado!!!!

Lo único que me retiene es cuando estoy con gente pero la mayor parte del tiempo estoy sola frente al ordenador a causa de los estudios!!!!!!, como y como y me siento debil, tanto que sumado a la pereza no doy  para hace rejercicios!!!!

No sé a donde se fue mi fuerza de voluntad, ojala pudiera recobrarla, sigo soñando con perder los ETERNOS 5 KILOS  pero no engaño a nadie estoy yendo hacia el otro lado!!!!!!   Junto con las ganas de comer se me ha dado por comprar, lo que sea. Siento como si la brujala interior se hubiera roto y no tuviera norte!!!!!!!!

He puesto en practica todos mis consejos que alguna vez he puestro por aqui pero es como si algo mas fuerte me controlara, en estos mismos momentos sineto ganas de vomitar y, sin embargo, aun tengo hambre.
No sé a donde voy a parar ...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dile NO!

Papitas , chocolates y galletas no son buenas compañeras, sólo producen náuseas después de comerlas.


(repetir hasta aprender la lección!)