sábado, 9 de julio de 2011

Como les va?

" Lo que diera por tener tu cuerpo"

Cuantas veces nos miramos  al espejo y solo vemos nuestros defectos. Ya sea el sobrepeso general o la grasa localizada, el cabello que no nos gusta, o el busto  ya sea grande o pequeño... cualquier parte de nuestro cuerpo que consideramos que no es como quisieramos la deseamos cambiar y algunas perosnas llegan al extremo de realmente detestarse fisicamente.

Cada vez que yo veo mi trasero me pregunto si es demasiado grande y luego pienso en esta chica super conocida, Kim Kardashian , y a pesar que la encuentro super guapa, no me gustaría tener el trasero que ella tiene, entonces me siento contenta con lo que tengo.

Cuando veo que tengo sobre peso, no me gusta eso pero tampoco detesto mi cuerpo, sobre todo lo que más me incomoda de el es la celulitis en las piernas que en verano no se puede esconder, sin embargo, AMO mis piernas porque con sobre peso y celulitis me permiten caminar como cualquier persona.
Cuando tenía 10 años tuve un accidente domestico que me impidio caminar por varias semanas, durante ese tiempo deseé poder simplemente caminar como cualquier persona. Esa sensación no me ha abandonado jamas y por eso no suelo ser demasiado critica con lo que tengo porque en perspectiva podría ser peor.

Si por esas cosas de la vida hay personas que tienen  algun problema fisico, mi comentario no es con la intención de marcar diferencias , por el contrario va de la idea de valorar lo que se tiene, tal cual somos.

2 comentarios:

nancyflor dijo...

Tienes toda la razon, pero a veces no os conformamos y queremos mas y mas. Siento que eso es bueno a veces porque te impulsa a lograr tu sueño, obvio que hay que ser objetivo y ver mis limitaciones, jamas sere Miss Universo, pero puedo hacer con ejercicio y cuidados que la celulitiss aminore. No me gusta quedar conforme nunca y eso a veces me hace ser obsesiva.

Pero que se le hace. Lo primero es estar sana y valorar la vida con lo que tenemos y NO tenemos

Un beso

Exchocolate dijo...

De eso justamente quiero hablar mañana.