lunes, 18 de julio de 2011

300 calorias menos...

Pues eso, esta mañana empecé el día con 300 calorias menos gracias a 30 minutos de ejercicios en una de las máquinas de ejercicios que tengo en casa.... Todo bien, emepcé mi día de proteínas puras y de repente mi esposo llega a casa a media mañana porque había olvidado algo importante y antes de irse abre uno de los paquetes de galletas de mantequilla!!!! solo se comió 2 y el resto lo dejo así, en mi cara ................ y no pude resistirme, mejor dicho NO QUISE resistirme porque me siento baja de energias, sin ganas de estudiar ( de vacaciones pero preparandome para lo que se viene)
Yo que creía que en vacaciones estaría más relajada y sin ganas de comer... en fin.

 Estoy buscando mi fuerza de voluntad!!!!!


2 comentarios:

Chez Lola dijo...

Hombreee eso no se hace! como tu esposo te deja esa tentacion?? vamos que nadie se hubiera resistido... hoy mi fuerza de voluntad se ha ido con la tuya ;-)

M J dijo...

A veces los hombres no entienden el gran sacrificio que hacemos con las dietas!!!
Mi novio también hace similares, y después se enoja cuando rompo la dieta!!!
Hombres, hombres!!!!