domingo, 27 de febrero de 2011

Mousse de salmon ahumado + almuerzo del dia

Que tal?
No me habia dado cuenta que no he posteado desde el jueves. Ayer sabado, preparé un mousse de salmon ahumado muy facil de hacer y solo con ingredientes  permitidos en el regimen Dukan.

Receta
200 gramos de salmon ahumado ( igual se puede usar 100 o 150)
6-9 bastoncitos de surimi ( yo creo que use 6 *-*)
125 gramos de yogurt natural 0% (1 pote)( pueden reemplazarlo por queso batido, a mi eso no me gusta nadita)
media cucharadita de cafe de mostaza de dijon
hierbas aromaticas 
**no agregar sal

Preparacion
Poner en el picador el salmon , el surimi y un pocod e yogurt e ir mezclando todo, continuar agregando el resto de los ingredientes y llevar al refrigerador  por 2 horas minimo.

*como no pûde resitirme me servi una pequeña porcion en un champiñon fresco cocido al vapor


NO me gusto mucho como quedo con el champiñon asi que hoy lo hice con galletitas de tofu ( no tengo fotos)

A mi esposo tambien le hice probar un poco con esparragos

*********


Esta tarde mi almuerzo fue simple, es mi ultimo dia de PV, mañana comienzo mis 3 dias de P-P y pienso agregar un poco de té verde mañana lunes, ya que el martes  retomo el trabajo y es mas dificil ir al baño  ya que el té verde es diuretico.

Pavo al horno, vainitas (judias?) champiñon de paris.




4 comentarios:

Liz dijo...

que deliiiciiiaaaaa....no habia pensado en el salmón...aqui en un restaurante, preparan paté de salmón..es una deliciaaa...aunque lo acompañan con tostadas de maiz...veré la forma de hacerme tostaditas de salvado a ver que tal quedan ;)

que tengas un Lindo domingo ;)

iSa Dukan dijo...

Ais! El pavo tiene una pinta buenísima!!!

El salmón es que no me gusta naita! Que pena! Porque a la vista dan ganas de comerlo!!!

Gracias por las ideas!

Muá!

Hairspray dijo...

Que buena pintaa, ummm que bien lo estás haciendo Espero que tengas un comienzo de semana estupenda y que lleves así de bien la dieta. besitosssssss

KaruBlasphemia dijo...

Valla! que rico todoo! :p
Espero que te este hiendo todo bien ^^

A que no aparento 80? pues tampoco esque sea muy alta mido 1,66 cm

Bueno un besote!!