miércoles, 16 de febrero de 2011

Manos a la obra

Muchas veces he escrito en este blog que quiero hacer ejercicio pero  nunca lo hago ya que  siempre me "falta" tiempo, entre el trabajo, la casa y los estudios pero finalmente viendo que la balanza no se mueve me decidi a incorporar 30 minutos de ejercicio en una maquina como esta que tengo en casa hace mas de 1 año *0*

Solia hacer bastante ejercicio antes de casarme y antes que empezara a consumir cortisona (*_*) asi era yo con 63-65 kilos 
Lo unico que hacia era 30 minutos de bicicleta estacionaria y 15 minutos de abodominales con maquina a diario y un poco de vigilancia en la comida.

Esta soy yo esta mañana 72 kilos *-*
a mi favor solo queda decir que la foto con el top me la hizo mi mamá, la foto de esta mañana la hice  con la ayuda de mi mesa asi que eso me da un angulo poco favorable!!

***
Ayer me hice un quiche para cenar, aunque no levantó mucho, no se por que, el sabor estuvo buenisimo  solo claras, 1 yema y jamon de pavo, todo permitido en la dieta dukan.
La recta aqui


Y también me hice estos chips de tofu, le puse pimineta y un poquitin de sal con especias. A mas delagados mas crocantes quedan!!!
 La receta aqui ... no encuentro la receta en su pagina pero la saque de ahi.
tofu natural cortado en palitos delgados y llevados al horno por 10 minutos, sacar y voltear y volver a meter otros10 minutos mas.

5 comentarios:

iSa Dukan dijo...

Suerte con esa máquina!! A mi me encanta la eliptica, ya que haces ejercicio y no cansa mucho.

Esos chips tienen una pinta buenisima!!

Besooootes

M J dijo...

Mucha suerte con la elíptica. Se que se gastan muchas calorías en esa máquina.
Lamentablemente soy media estúpida y no hubo forma que pudiera aprender a usarla en el gimnasio. Me di por vencida y me fui a la escaladora.
Y con un poquitín extra de gimnasia, vas a ver como empezás a perder peso más rápido.
Besos.

Hairspray dijo...

ala pedazo eliptica eh, a mi me gusta hacerla porque no joroba las rodillas y aguanto bastante, así que dale duro y a disfrutar.
La comida, ummm que buena pintaaaaaaaaaaaa ains que hambre jajajaj y ya verás como pronto vuelves a tu peso.
Muchos bikiños y mucho ánimo

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Oí en la tele que esa máquina es muy completa, yo tengo una pero me he subido dos veces,ahora hace un mes que estoy en el gym y cuando esté preparada la cogeré, ya que me cansa bastante.

Besitos y ánimo

Mi Diario Dukan {Esther} dijo...

Los picos de tofu están aquí ;)
Picoteo Dukan