miércoles, 23 de febrero de 2011

Manos a la obra II

Las que me leen saben de mi problema con el estancamiento en los 72 kilos. Pase de 5PP-5PV a 3PP-PV incrementé ejercicio fisico, eliptica 30 minutos diarios = 300 calorias menos , 2 litros de agua + todas las tazas de té etc... y me quité los yogures de  frutas 0% y solo consumo los naturales. resumiendo he hehco todo lo que se debe hacer y aun asi parece que estos kilos no quieren ceder.




Asi que busque en la red y en los blogs y foros y encontre que recomiendan hacer un "dia blanco" el cual consiste en dos yogures 0% como maximo al dia y luego solo pollo o pavo y o pescado, 1 sola yema y las claras que quieras. Lei que no se debe hacer de manera continua sino una sola vez  en casos extremos de estancamiento ( como el mio!!!)  pero también lei que se puede usar el té verde en reemplazo del agua en las mismas cantidades 2 litros!!!

Aun no se que hacer, las reservas en mi refrigerador no estan para hacer el "dia blanco" mañana mismo, asi que empezare por el té verde mañana jueves y les contaré como me va el viernes-------------- ese mismo dia tengo a mi suegra en casa que nos invita al restaurant ( suerte que ella no come carne asi que puede que encuentre algo "permitido")  y bueno el sabado  segun los resultados hare el dia blanco o no.


alguién ha usado estas medidas para dejar el estancamiento en su dieta, cualquiera que sea????

7 comentarios:

Hairspray dijo...

ufff pues no sé que decirte, será que te va a venir la regla y estás más hinchada??? has leido en los foros si a alguna más le ha pasado esto??? Por intentar lo del día blanca y si sólo es un día no pasa nada, eso sí, yo lo haría un día que no tenga mucho movimiento para no cansarme al comer poquito.
Muchos bikiños y suerteeee

iSa Dukan dijo...

Joer vaya p...ada! No se muy bien que decirte, pero prueba con lo del día blanco, la sabiduria de la bloggosfera ayuda bastante!!

Ya nos contarás que tal!

Besoootes

Liz dijo...

mmmm no sé que será...ya te mediste? tal vez no estes bajando de peso pero si de talla, checa eso y ya nos cuentas a ver que tal te va con tu dia blanco ;)

Besossssssss

Exchocolate dijo...

Hairspray,
ya descarté lo de la regla porque me vino el fin de semana y ya estaba con los 72, realmente me he estancado en este peso. en realidad no comes poco, solo comes cosas de esas categorias porque si no como suficiente no perdere ni un gramo ;)


Isa , pues si , lo pensé mejor y hoy mismo pruebo la dieta blanca combinada con el té verde.


LIz, nunca me mido :( no podria decir si hereducido volumen no he dejado la talla 42 , justo hice la dieta porque sentia que estaba a un pelin de pasar a la 44 ahora mi 42 me queda tal cual, eso porque he perdido 3 kilos en enero pero desd ahi nada de nada.

mañana postearé los resultados.


Gracias por vuestros comentarios chicas!!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Ten cuidado con esas dietas "milagro" que hay por ahí sueltas, a veces no son nada buenas.

Besitos

Kira dijo...

Mi opinión es que no te obsesiones con ese estancamiento porque no te va a resultar nada positivo.

Pienso como princesaa, ten cuidado con esas dietas de un día, porque no creo que sean milagrosas.

Cada cuerpo es distinto y tu cuerpo en principio está estancado, pues con paciencia saldrás de ello, valora lo que comes por si hay algo que crees que no encaja como la cantidad de sal, de aceite, harina de maiz, mucha cantidad de lácteos...

Yo cuando estoy así tomo cola de caballo y té verde durante el día, como fruta (manzana), comidas muy lights, escojo pescado blanco en vez de carne, no aliño apenas ninguna comida, tomo verdura cruda (zanahoria, coliflor, tomate, pepino), me hago caldo que bebo dos buenas tazas en la comida y en la cena con: 2 cebollas, 2 puerros, 2 tomates apio,1 chirivía y 1 trozo de col, sin aceite y sin sal lo dejo hervir a fuego lento y las verduras las trituro y me las tomo en puré.

Yo normalmente hago esto 2 días, como ves como de todo, fruta, verdura, proteína, y lo llevo a cabo cuando noto que mi cuerpo no funciona como siempre, retengo líquidos y me siento pesada.


Ánimo y paciencia que llegará esa bajada de peso.

Un abrazo y espero que te sirva.

Exchocolate dijo...

Princessa y Kira, gracias chicas por su preocupacion. en realidad la "dieta blanca" es un recurso mas del regimen Dukan para salir del estancamiento, ya que se siguen consumiendo proteinas pero se restringe los lacteos a solo dos del tipo natural, el té verde es como cualquier otro té, no es un laxativo, en resumen es como un día de proteinas puras, por el momento (4pm) no me sieto cansada y tengo la impresion de comer lo mismo que en mis dias de proteinas puras a excepcion del té verde... que ya voy por la mitad!!!

Si mañana no veo un cambio pues no pasa nada, solo aumentare mas ejercicio, aunque realmente me resulta dificil con todo lo que tengo que hacer durante el dia.


saludos chicas