viernes, 25 de febrero de 2011

Dia blanco: relanzamiento del regimen Dukan

Ayer hice la famosa dieta blanca + el dia de té verde y el resultado es que SI FUNCIONO, perdi un kilo. Ya que me estaba sintiendo bastante desmotivada por el bloqueo de 30 dias!!!!! (incluido mi periodo) pues fue una solución extrema. Combine ambas recomendaciones para que fuera realmente efectivo y aqui les dejo un paralelo de un dia normal de dieta Dukan fase Proteinas puras y del dia blanco.


Dia blanco
Dia de proteinas puras

30 minutos de eliptica
Desayuno : 4 lonchas de pavo, 4 claras cocidas, 1 taza de té verde

Entre tiempo: 4 claras cocidas, 1 tazas de té verde.

Almuerzo: 1 pierna de pavo al horno, 1 taza de té verde.



Entre tiempo: 2 tazas de té verde




Cena: 1 lata de atun natural, 4 claras cocidas, 1 taza de té verde, 1 yogurt natural 0% 1.1/2 cuharada de salvado de avena



La sal en la preparaciones ha sido la misma de siempre.
30 minutos de eliptica.
Desayuno: 4 lonchas de pavo, 3-4 claras cocidas. 2 tazas de té negro+edulcorante.

Entre tiempo: 3 bastoncitos de surimi , 2 tazas de té negro + edulcorante.

Almuerzo: (segun el día) 1 pierna de pavo o 1 lata de atun ( preparado con 1 yogurt natural % 1 huevo entero todo al horno) 1 taza de té negro+edulcorante

Media tarde: 1 yogurt 0% de frutas 1.1/2 cuhcarada de salvado de avena.

Tazas de té + edulcorante.

Cena: pollo al horno, o pavo al horno o mi preparacion de atun del almuerzo. 1 yogurt 0% de frutas 1.1/2 cuhcarada de salvado de avena.


Durante el dia incluyo aparte del té 2 litros de agua y algunos vasos de coca cola light.


 Mis conclusiones:
  • Consumo mucho té negro + edulcorante  pero esto no está prohibido en la dieta segun el libro del 2009!
  • He estado consumiendo 3 cucharas de sopa de salvado de avena cuando lo he agregado al yogurt y no asi cuando hago las recetas que sigo al pie de la letra en version para 1 sola persona.
  • el surimi en la dieta version 2009 no esta prohibido y se ubica en la categoria "a voluntad"  pero estaré vigilando eso.
  • Finalmente, un día de dieta blanca no difiere mucho de un dia de proteinas puras, creo que es el té verde lo que hace la gran diferencia.

Por cierto no senti hambre en todo el dia ni tampoco me senti cansada.
**Ahora me queda ver si este kilo perdido realmente relanza el proceso o si recupero el peso perdido o me quedo estancada en el mismo.


3 comentarios:

iSa Dukan dijo...

Hola wapa! Vaya subidón no?? Bueno a ver si esto te da un empujón!

Por cierto, lo del surimi creo que solo se pueden comer 8 al día porque por lo viso tiene azúcar....No me digas, porque a mi comermelos a palo seco me da un poco de asquete

Liz dijo...

uyyy pues eso si que motiva!!!! ya nos cuentas que tal despues...espero que no recuperes nada y que su lugar sigas perdiendo ;)

Besitossss

Exchocolate dijo...

Isa, por lo menos en el libro que yo tengo no dice que haya un limite pero quizas enla nueva version si, asi que mejor quedarse en 8-9 bastoncitos


Liz, pues si , otra vez me siento motivada, hoy me volvi a pesar y marca bien 71 :) :) :) ahora entro en P-V asi que no creo que la balanza se mueva hacia abajo por el momento.