lunes, 21 de febrero de 2011

Chips y almendras

Que tal!!!!!!!!!!!!!
Llevo el dia bastante ocupado con la licencia pero igual me di tiempo para cocinar.
 Ayer en la noche le hice papas al horno a mi esposo y viendolas ahi a disposicion pues me sentí tentada pero resistí........................................... Este mediodia se me antojaron otra vez unas papita fritas a lo french fries y esto es lo que almorce:

Una pierna de pavo al horno (era mas grande antes de entrar al horno) y unas french fries especiales!!!!!!!!!!!  que creian???? chips de tofu!!!! ojo si no les gusta el tofu mejor abstenerce.  Las deje un tiempo extra en el horno para que queden mas crujientes, y no olvidar las especias para que tengan un buen sabor!!!!

Y ahora mientras les escribo estoy comiendo una galette de almendra, la receta es la misma del regimen dukan (2 CS de salvado de avena, 2CSsalvado de trigo, 1CS de yogurt natural 0% , edulcorante y unas gotitas de aroma de almendra, 1 clara) mezclar y a la sarten antiaderente. NO tengo foto porque  no pude esperar a comermela.

Buenas noches!!!

9 comentarios:

Liz dijo...

se ve muy ricooo...esas papas se antojan horroressss :S pero tendré que investigar eso del tofu...por que ni idea de lo que es jajajaja

Besitosss

Exchocolate dijo...

Es una masa a base de soya, su contenido en proteinas en alto comparado a su contenido de glucidos! ideal para este tipo de dietas!!!

M J dijo...

La verdad es que oido muchísimo acerca del tofu, pero todavía no lo probé.
Es rico??
Si no me equivoco, lo usan como reemplazo de la carne.
P/D: la pinta de ese plato.... se me caia la baba frente a la pantalla de la PC...jajaja

iSa Dukan dijo...

Probé el tofu hace años, cuando empezó a escucharse y no tengo un buen recuerdo.... Supongo que ahora habrá cambiado eso no? Y habrán mejorado.... Haré una prueba a ver que tal!

Graciasssssssss!!!

Anónimo dijo...

se puede tomar salvado de trigo en la fase de ataque?¿?¿

Exchocolate dijo...

Anonimo
Yo diría que si, tengo el libro original en francés y apsear de no estar incluido en el resumen de la fase de ataque, se encuentra en las recetas para la fase de proteinas puras.
saludos

KaruBlasphemia dijo...

guauu parece muy rico!!
yo tambien estoy haciendo dieta ^^
Espero que consigas rebajarte los kilos de menos,
animo!!
Te seguire! ^^
Besos!!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Que buena pinta, madre mía!!

Exchocolate dijo...

Gracias chicas por sus comentarios.