lunes, 16 de junio de 2014

Segunda semana

La segunda semana de mi reto ha pasado y como se aprecia en la tabla del peso acabó con  80 kilos, es decir 2.700 kilos menos desde que empecé. Esta mañana me pesé en ayunas y marcaba 79.500 así que ese el el peso con el que inicio la tercera y última semana de mi reto.

Esta semana he perdido menos pero no me desanima ya que  la perdida ha sido constante con algunos días en los que en lugar de perder  subí, a causa del calor y la retención de agua. Lo sé porque mi alimentación ha sido la misma y no he cometido excesos.

Ejercicio:
Lunes, martes, jueves, domingo:  45 minutos de elíptica 3 veces al día.
Miércoles, viernes y sábado: 45 minutos de elíptica 1 vez al día. 

** Salí a bailar el sábado y el domingo me pasé la tarde limpiando la terraza a fondo.



A 800 gramos de mi objetivo y a 7 días de terminar el reto.
Nada está ganado porque como retengo agua y el calor no ayuda puede que mañana me levante y pese un kilo de más, es por eso que siempre medigo que  sin importar lo que la balanza me diga  debo seguir y no dejarme abatir si a pesar de hacerlo bien no se ven resultados, ya llegaran.

Por último, comparto este blog, en inglés, que recopila imágenes de perdidas de peso en un ante y después, reamente me motiva, sobre todo  no ayuda a no desistir.

 http://beforeandafterfatlosspics.tumblr.com/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eres una campeona!

PeliredAuditore dijo...

Hola!! soy Carmen antes tenia un blog (www.misgrandesrebajasdekilos.blogspot.com.es) no se si te acordaras de mi, me he hecho uno nuevo, me alegro de saber de vosotras de nuevo.
ANIMO!!

PeliredAuditore dijo...

ya puse el boton para que podais seguirme!!

Unknown dijo...

Wooooow 800 gramos no es mucho!!! vamos que si se puede :D lo has hecho muy bien, yo en lo personal no me meto con el pesaje de entre semana ya que el cuerpo es muuuy cambiante y te puede llevar muchas sorpresas, creo que estarse pesando constantemente también puede crear algo así como una obsesión.

Te deseo mucha suerte y ánimo que si lo logras.

Saludos linda.