lunes, 23 de junio de 2014

Resultado Final

Que tal?
Hoy es el día 21 del reto, técnicamente el resultado final debería darlo mañana pero como empecé los lunes aquí estoy.

Inicio: 82.700
Final: 79.00        (Actualización después de haber ido al baño 78.7)

21 días = 3.700

Hace un par de días estaba pesando 77.8 kilos  y he subido 1 kilo 200 gramos en 4 días. (actualización 1 kilo)

¿Qué está pasando? Ni idea, sólo que no he podido hacer ejercicio como antes, que hace un calor de los mil diablos y que estoy reteniendo liquidos. No creo que sea todo mis comidas son las mismas, nada de exceso , si acaso, un vaso de jugo de tomate ! Quizás sea la proximidad de mi período pero a ciencia cierta no sé que es.

El resultado no me desanima porque  si ejercitandome y comiendo bien he subido, se imaginan si tiro la toalla y trago como una desconcida ;)   No me provoca, no paso hambre y encima mesiento super bien cuando hago ejercicio.

Mis vacaciones de la universidad empiezan el 2 de julio ese día me fijaré un nuevo reto y veremos si los 70's se me resisten.
Para esta semana el reto es no llegar a 80 ( salvo si la llegada de mi periodo mehace retener el equivalente al océano Atlántico en el cuerpo)

Seguiré esforzandome  como siempre hasta la llegada del día 2 de julio.

Besos y ánimos

2 comentarios:

PeliredAuditore dijo...

Hola exchocolate!

Quizás sea por eso de la regla (dichosa regla... Aish), pero como tu bien has dicho no hay que tirar la toalla, si me permites un conejillo para no retener líquidos, toma 3 tazas de te verde al día, caliente o frío, eso a tu gusto, yo lo tomo todos los días y se nota bastante, me lo hago en frio , con un poco de edulcorante y un poco de limón y buenisimo!! ^^

Y no Desistas eh? Un besazo!!

Exchocolate dijo...

NO pienso desistir, aun si cada dia suba en lugar de bajar... lo del té verde intentaré hacerlo. Con la dieta duan solía beber un monton pero luego como que ya no lo soportaba, peor quizas frio pase mejor. Gracias por el consejo.
Besos