lunes, 9 de junio de 2014

Primera semana

Aqui voy con  mi balance de la primera semana.

Peso: 
De 82.7 a 81. 1  
I kilo 6 gramos menos.  Es cierto que si  miro mi peso diario de domingo a lunes he ganado peso. he pasado de 80.6 a 81. 1  No sé las razones de ello pero suele pasarme que cuando hace mucho calor  retengo mucho liquido.
Sé que he seguido comiendo lo mismo aunque he tenido menos actividad fisica pero bueno. Un kilo y medio  en una semana creo que no está nada mal.

Actividad física:

Martes , jueves y viernes: Elíptica 3 veces al día, tres sesiones de 45 minutos cada una.
Miércoles y Domingo: Elíptica 1 vez al día, 1 sesión de 45 minutos.
Sábado: Cero ejercicio

Subirme a la elíptica  es toda una experiencia, hay días en los que quisiera pasarmela todo el día ahí.



Aquí un par de fotos de esta mañana.



4 comentarios:

Olaya dijo...

En una semana lo has hecho genial!! Vamos es muchisimo peso en una semana sola asique sientete orgullosa y super feliz. Mucha suerte para esta nueva semana que comienza y mucho animo!!

Unknown dijo...

Me sorprende que pesando 80 kg te veas así de bien! en serio, eres muy alta?? Yo cuando pesaba 80 kg me veía como de 100 jajajaja pero soy bajita, mido 1.61.

Un besazazazo!

Exchocolate dijo...

Nana Cantú, gracias por tus palabras. en la foto estoy pesando 81. No soy muy alta solo mido 163, lo que creo es que la distrubución del peso es uniforme, nunca se me engordan las piernas sino todo el cuerpo.

Unknown dijo...

Pero que suerte! yo también subo o voy bajando medidas de manera uniforme pero siempre he tenido las piernas y los brazos muy gordos y eso hace que me vea como una bolita :c jajaja lo único que me salva es que me heredaron una buena cintura al menos.

Te mando un saludo y ánimo :D