viernes, 20 de diciembre de 2013

Primera semana sin edulcorantes

Tal como lo había leído, se tarda poco en acostumbrarse a no ingerir dulce, siempre y cuando se pasen los primeros 3 días que son los más difíciles al parecer.


Creo que hay ciertas condiciones en las que  las posibilidades de caer en la tentación son más fuertes y por ende  resulta el peor momento para querer abandonar los edulcorantes o el azúcar:
Según mi experiencia personal:

1. Durante fuerte condiciones de estrés.
2. Durante el ciclo pre menstrual 

También hay que tener en cuenta que el azúcar está de manera natural en la naturaleza y esto implica que también haga flata ingerirla pero de manera moderada, nada de agregarla espontáneamente. En lo personal obtengo el azucar de los carbohidratos y ocasionalmente de la fruta, aunque por ahora prefiero no consumirla muy a menudo.

Sólo hablo de mi experiencia personal, no de ninguna recomendación profesional.

En estos momentos estoy con el sindrome premenstrual  y mi cuerpo empiza a retener agua por lo cual no veo ninguna baja de en el peso, ya veremos cuando esto se acabe.

No hay comentarios: