viernes, 17 de mayo de 2013

15 dias despues

Los resultados  de la hipnosis los vi casi de inmediato, si no pasé antes poraqui es porque estoba en plena revision antes de mis finales en la universidad. Ahora mismo estoy en plenos exámenes. A lo que vengo.

Los resultados  han sido " catastroficos" por varios motivos:
1 cuando me hice hipnotizar estaba super estresada por mis examenes
2 estaba cerca de mi periodo
3 hipnotizarse para dejar de picotear trae el riesgo de romper la hipnosis al comer fuera de horas  a causa de    un retraso en los horarios

De los 4 kilos que habia bajado , los he recuperado pero sobre todo es como estar sin control. HOy mismome he fijado un par de "gestos" para poner orden y entre ellos esta caminar o usar mi bicicleta  y pasearme una hora.

Es dificil porque entre la universidad, el trabajo y la casa coger un  momento para salir de casa y manejar bicileta  parece una perdida de tiempo pero sé que de una u otra manera lo voya  lograr, por ahora l meta es bajar estos 4 kilos que  imagino tomaran un tiempo en irse pero sobre todo son kilos que  acaban de  agregarse asi que son mas faciles a perder y luego ir por otros 5 que quizas los pierda en mucho mas tiempo.

Ni modo, no me sieto derrotada, es masyo sabia que quizas la hipnosis no funcionaria tambien como con el chocolate, cosa que no pruebo desde hace 5 meses y ni falta me hace.
tengo algunas fotos  por ahi que  mostrare en cuanto pueda organizar una progression de perdida de peso, eso a  fines de junio ;)

Besos y a seguir motivandonos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querida!!! Que lástima que la hipnosis no haya funcionado!

Pero que bueno si podés hacerte tiempo para pedalear un poco sería genial!!

Y tanto tiempos y sin ganas de volver al chocolate... FELICITACIONES!!! Ese si que es todo un logro!!

Espero las fotos de tus progresos con ansias!! Ver que las demás también lo logran nos incentiva a seguir en la lucha!!

Ahora vamos por más entonces!!!

Unknown dijo...

Vaya siento que no haya funcionado la hipnosis... y mucha suerte para los exámenes!!