jueves, 2 de mayo de 2013

Acaban de hipnotizarme(contra las ganar de picar a todas horas)

Como lo dice el titulo, hoy tuve cita con la especialista, si porque es una doctora! Me ha hipnotizado para no picar  entre comidas. Es demasiado pronto para decirles que es lo que siento, quizas en un par de días, sobre todo porque no es lo mismo hipnotizarse para dejar de fumar o por algo en especifico que para dejar de picar, uno debe  diferenciarcuadno es solo por gula o si es por hambre.

La sensacion que deja la hipnosis es de absoluta felicidad, super ralajada. Espero que con esto si sea el paso definitivo para poder  perder peso, que como ya les he contado siempre caigo en alun pioteo y echo por la borda los logros. Hasta el momento llevo perdidos 4 kilos 100gramos.

besos

3 comentarios:

Anita VdW dijo...

Qué bien suena lo de la hipnosis para no picar entre horas... ya contarás a ver qué tal te fue y si realmente funciona... A mi nunca me han hecho nada parecido, será cierto que funciona? jeje.

Besitos ***

La Nime dijo...

MMM QUE COSA!! Nunca había escuchado que se podía hipnotizar para no picar entre comidas!!! genial!!!

Acá espero a que nos cuentes como te fue!! Besotes!!!

Muñekita Cat dijo...

Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Bajar de peso y Dietas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia