jueves, 27 de junio de 2013

Cuando quieras tirarlo todo por la borda...

Ya han pasado 6 meses desde que dejaste de consumir chocolate como una esponja  y, sin embargo, no has perdido el peso que imaginabas. Sabes que  no has hecho lo necesario paraque eso ocurra. Has reemplazado la barra de chocolate por cosas que antes solo consumias  de vez en cuando.

Esta tarde decidiste comprar un pote de helado y unacaja de  chips. Tenias hambre ? No! Estabas triste? No! Simplemente la idea de comer un pote entero de haldo se instaló en tu mente como cada vez que  te aburres o no tienes ganas de hacer ningu esfuerzo.




Como cada vez que haces eso, sientes que no debiste, piensas en que la balanza te lo reprochará pero hoy, hoy finalmente, simplemente te abandonaste al placer de ese helado y esas hojuelas , al final pensaste que el sabor no es tan bueno como lo imaginas antes de abrir el pote. Hoy te has dicho que ya no te satisface mas comer eso, hoy tienes ganas  que ese helado sea el último en muchos años.


Guarda esa sensación en tu mente y usala cada vez que sientas que quieres caer, no hay nadie que te obligue   a comprar o consumir aquello que no deseas, sólo tú tienes el control sobre tu cuerpo, usa ese poder para lograr lo que deseas.

1 comentario:

Lilopca dijo...

Guapaa me he cambiado al facebook, si quieres sguirme pincha megusta en mi página de facebook, subo fotos de mi antes y después. En 2010 pesaba 94 kilazos, con mucho esfuerzo y constancia hoy ando rondando los 60, aún tengo que bajar algunos kilines más, me acompañáis??
https://www.facebook.com/estoesmidiaadia